Dudas con el pulido

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Factoni, 1 Mar 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Buenas!
    Nunca había entrado en este subforo, la verdad. Lo hago ahora para pediros consejo y ayuda.
    Mi coche tiene 8 años y jamás ha sido tratado. Además mi padre (el anterior dueño) lo lavaba en túnel de lavado. La pintura tiene los típicos circulitos propios del túnel y algunas planchas de la carrocería han perdido brillo por el paso de los años. Me gustaría saber si con el pulido recuperaría ese brillo y desaparecerían los circulitos. También tiene algún que otro pequeño rayajo, nada profundo, hecho con llaves o con algún remache de pantalón. Ésto lo disimularía aunque fuese un poco?

    Qué productos me aconsejáis que use? Soy muy novato en el tema, la verdad.

    Muchas gracias:wink:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si vives en madrid se lo puedes llevar a aqua a que te lo pulan le pongan ceras y demas y te lo dejen como nuevo, yo que tu lo pulia a maquina, alguien que sepa como hacerlo bien. en el foro tienes fotos y ejemplos de pulidos miratelos y decide tu mismo, se queda como nuevo
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sabes si sale muy caro? He estado viendo un poco por encima el tratamiento del M3 de Al Barraz y es alucinante. Algo así me gustaría hacerle por fuera...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en su pagina web creo que vienen todas las tarifas
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre , lo mejor es un pulido a máquina...si nunca ha sido tratado cómo estará.
    Aunque puedes probar aplicando cera restauradora+autopolitur, productos de BMW..y después decidir, NO es lo mismo que el pulido a máquina, sí que es cierto que mejorarás el aspecto si no quieres hacer un desembolso importante.
    saludos
     

Compartir esta página