dudas con elevalunas

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por RAFABUS, 31 Jul 2007.

  1. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    hola a todos, a ver si alguien tiene idea de esto: tengo un e36 berlina, el otro dia me rompieron el cristal de al puerta delantera derecha y ya me lo ha puesto el seguro, lo curioso es que he comprobado que dandole al mando para que suba o baje de forma automática el cristal, es decir de forma continua, ya no funciona:Me dijeron que esa opción creen que solo la tenia el cristal del conductor, pero aunque el coche lo tendo desde hace poco tiempo, creo recordar que esto no es así, que mas bien el algo que no han dejado bien, gracias por vuestra ayuda.
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Algo te han hecho mal, esta función la tienen las dos lunas delanteras
  3. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    yo creo que el pulsador esta bien, que mas bien será algo que controla la centralita, que supongo será la que tiene que mandar la señal de continuidad para que el cristal suba o baje de forma continua, lo curioso es que son los propios de bmw y al parecer están in albis
  4. Eduma

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    Si antes del cambio de luna, te funcionaba correctamente y ahora no, reclama.

    Prueba a subir el cristal y con las ventanillas cerradas, mantén el interruptor pulsado en la posición de subida durante 5 seg. con las puertas cerradas, puede que simplemente se haya desprogramado, pero si te lo han hecho en un concesionario BMW, se supone que ellos te lo tenían que haber hecho.
  5. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    a mi me suben las dos delanteras automáticamente, me da que algo te han hecho mal...
  6. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    gracias eduma, mañana lo probaré, haber si sale funcionando.de todas formas les voy a reclamar, por que resulta curioso que en el concesionario bmw de cordoba, no tengan ni idea
  7. Eduma

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    Cuéntanos el desenlace y espero que sea solo que se te ha desprogramado
  8. Eduma

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    Si te funciona, enséñales esto a los del conce

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  9. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    la verdad es que me ha dado bastante corage, trata uno de mejorar el coche y te encuentras con estos contratiempos, Ya os contaré si me ha funcionado, gracias por la información.
  10. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    ya he probado, subiéndolo 5 segundos y no hay manera. Cuando llega a los 5 segundos suena un clac en la puerta del acompañante, como si le llegara una señal al mecanismo dela puerta, pero luego pruebas y no hay continuidad en la subida o bajada del cristal. Me ha extrañado que el pulsador izquierdo del cristal del conductor le lleguen 5 cables finitos con un conector pequeño, mientras que al pulsador derecho de la puerta derecha le lleguen 4 cables gruesos insertados directamente en un mecanismo blanco, Pienso que talvez el fallo esté en las conexiones en el interior de la puerta.
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    El interruptor izdo y el dcho deben de ser iguales, es decir puedes cambiarlos de lado, por lo que el conector y cables son iguales, quizas tengas hecho algún invento raro, prueba a intercambiar los pulsadores
  12. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    eso creía yo antes de desmontarlos que eran iguales, lo que se ve por fuera sí, pero
    por dentro tiene distintos conectores , el izquierdo tiene cinco cables finos con un conector desmontable en el pulsador, mientras el derecho lleva 4 cables gruesos en un casquillo blanco que va unido al propio pulsador, haber si lo puedo fotografiar para que lo veais, a mi me ha extrañado bastante, pues creii que los pulsadores serian intercambiables
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Te aseguro que los dos interruptores, son la misma referencia, llevas hecho algún injerto.
  14. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    intentaré poner esas fotos , haber que os parece, gracias.
  15. deven

    deven Forista

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    depende del coxe, en el 320 de mi padre solo subia la del conductor....en el mio las cuatro... pero reclama...saludoss
  16. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    este es el pulsador izquierdo de la ventanilla, tiene cinco cables finos y un conector pequeño

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    este es el pulsador derecho, tiene cuatro cables gruesos que van directamente a un conector blanco grande , que forma parte del pulsador
  17. Sogi

    Sogi Forista

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    en mi caso tamein suben las dos, posiblemente como dicen se desprogramo, pero vamos llevalo se lo comentas y no deberias tener problema en que arreglen la chapucilla que te han hecho.
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Sigo pensando que llevas hecho algún invento raro, los dos interruptores deberían ser iguales.

    Mira en los interruptores la ref. que llevan grabada y me lo dices, dime también las 7 últimas cifras de tu bastidor.
  19. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Pienso como Eduma, sino se te ha desprogramado (cosa que pasa siempre que cambias la luna) es por que tienes hecho algun injerto.

    Fijate tambien que ambos pulsadores tengan esa "doble" posicion, ya sabes, un click flojo sube un poco un click un poco mas fuerte sube o baja la ventanilla entera.
  20. Ritomari

    Ritomari Forista

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    ahora q lo comentan...el mio es del 91 y me parece q no son automaticos,o sea,q no suben con un solo toque....¿ es asi ? o es q tb estan desprogramados?
    gracias
  21. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Los interruptores estan bien,en los primeros modelos venian de dos modelos.

    En cuanto al problema,haz lo siguiente :

    Monta en el coche,cierra la puerta y baja los dos cristales.
    Sube el del conductor y cuando llegue arriba manten pulsado el boton unos 3 ò 4 segundos màs,despues haz lo mismo con el del lado derecho.
  22. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

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    ya he comprobado los cristales, bajandolos y subiéndolos, y nada no hay manera. No se si tendrá que ver algo, cuando me rompieron el cristal, la puerta delantera derecha que era la del cristal roto, se quedó bloqueada, es decir no podia habrirla ni con la llave, solo la del conductor, no se si esto tendrá que ver algo

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