Dudas con instalación bluetooth.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por educernadas, 26 Dic 2005.

  1. educernadas

    educernadas Guest

    Hola;

    Finalmente ya he hecho el pedido del coche y e elegido el 320d touring que hasta febrero 2006 (finales) no me lo dan y mi hermano el 320d e igual plazo, la duda que tenemos es sobre la instalación del bluetooth los dos lo hemos pedido con la diferencia que el 320d se ha pedido con navegador, ahora bien, quisiera saber que modelo va mejor y como se conectan, es decir donde se verían la agenda de teléfonos en el conche? en el navegador o en la consola principal, si funciona a través del volante multifunción, etc, he estado revisando mensajes y no he visto nada claro.

    En el concesionario me dicen que el que mejor va es el nokia 6230i pero no veo por que motorola u otros con bluetooth tienen que ir mal, si como dicen ellos es una instalación universal.

    Haber si alguien me puede ayudar.
    Gracias y saludos.

    Eduardo
     
  2. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Que tal tio. Soy tu hermano, el del 525 tds (en febrero nuevo 320 D). Solo te puedo decir aparte del Bluetooth que la agenda de los nokia es mucho mejor que el de los motorola para buscar cualquier contacto, sobre todo si tienes muchos que empiezan por una misma letra. No se si sera igual en el coche. Tambien te digo que el texto predictivo de motorola para escribir mensajes es penoso.

    NOTA: Novomovil muy mal (autenticos bandidos ). Mi padre se paso a Mercedes y yo y mi hermano hemos tenivo que ir más lejos


    Saludos
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!!;-)

     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    ¿Que te paso con novomovil? yo lo pille allí pero antes mire en 40 sitios diferentes y al final incaron la rodilla..
     

Compartir esta página