dudas con las RFT..

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por vitto72, 28 Ene 2006.

1. vitto72

vitto72 Guest

Segun dices en una de tus respuestas no se puede poner un neumatico RFT en una llanta normal pero me han comentado k depende del modelo de llanta ya k algunas "supuestamente"normales si las aceptan.Estoy interesado en una llanta de Momo,creo k es el modelo GTR en 18 y me dicen k si valen las runflat.En cualquier caso en la pagina oficial de Continental dicen k sus neumaticos RFT se pueden montar en cualquier llanta.Quizas las otras marcas no?..,si es asi tengo un problema pq necesitaria un neumatico RFT de 205/45/18 delante y un 225/40/18 detras(este si lo fabrica continental)
    Otra opcion es poner neumaticos normales y comprar un compresor y un espray antipinchazos..¿noo?¿me dara el coñazo el sistema k detecta diferencias de giro en las ruedas?..no deberia creo..,de todos modos preferiria poner una RFT si es k hay en las medidas k necesito y para una llanta "normal"pq no me puedo gastar los 3000 euros k me cuestan las BMW..
    Gracias por tu tiempo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.740
    para que puedas montar una cubierta RFT la llanta debe ser

E 2H;-)
  3. vitto72

vitto72 Guest

E 2H?..oks,bueno no se k es eso pero gracias.Tu vendes llantas mas neumaticos?busco algunas chulas para un 120 D en 18 y sin tener k ampliar la hipoteca..
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.740
    dime que medida deseas, y cual te gusta del enlace del post de replicas..
    saludos

Compartir esta página