dudas con mi 520d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por panemona1, 7 Dic 2005.

  1. panemona1

    panemona1 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530d 2011
    Lo he bajado de Alemania y traía mal el caudalímetro. Al llevarlo a la bmw me dicen que han intentando meter un software más actualizado pero que no se ha dejado y que creen que puede tener un incrementador de potencia.
    Creo recordar que me dijeron que lo que no se dejaba reprogramar era la electrónica de bomba.Total, que volvieron a dejar el mismo software con que lo llevé. De todos modos, compruebo que en ocasiones al acelerar de repente parece que el coche tarda un pequeño tiempo en acelerar(en ocasiones un par de segundos o más)hasta que acelera con fuerza.Yo ya no sé si ésto es normal en éste coche(el retardo en la aceleración) o tengo algún problema.
    De todos modos me gustaría que me dijérais cómo puedo comprobar si en realidad el coche tiene algún incrementador de potencia ya que pienso que alomejor todo puede venir de lo mismo.
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Que te lo pueve algún mecánico del conce, que me imajino que pueda comparar prestaciones con otros que haya llevado, ¿no?. Suerte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Da igual que tenga una reprogramacion,al meter el soft nuevo eliminas esa repro,no creo que sea ese el problema.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mejro manera meterlo en un banco de potencia, eso si hay q pagar. Asi a ojo no tngo ni idea... podrias ponerte a medir prestaciones... xro kmo q no es muy fiable.. y seran despreciables..
    Un salu2
     

Compartir esta página