Dudas con un 318tds compact a un novato

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 8 Abr 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    He comentado en el foro general lo mismo y me han dicho que exponga mis dudas aqui,que me ayudariais mas...
    he encontrado un bmw 318tds compact del 2000 con 55000km;8500€;revisiones en concesionario al dia, asi a primera vista esta muy bien con cuero y todo;lo he probado y eske me da la sensacion de que no empuja nada,como si no saltase el turbo,y me tiene algo mosqueado eso(puede que sea porque la dueña,señora mayor con 70 tacos no le ha pisado nunca y siempre cambiaba a 2500rpm...)y este el coche amariconado;eske un polo cn 80cv se nota que tira mucho mas,la manera de empujar...
    puede ser q me esperase demasiado de un bmw mas el factor amariconado...
    haber que me deciis...
    otra cosa,en carretera si levantas el pie del acelerador no suena nada,pero en cuanto tocas un poco el acelerador suena como una vibracion de motor,un ruido tampoco molesto,un ruido tipo taques mas suave,y nose si sera porque ese motor es algo ruidoso.
    Haber si alguien me responde y me ayuda;
    gracias de antemano
     
  2. meji

    meji Guest

    yo me acabo de comprar uno similar al tuyo hace mes y medio, y tiran menos ke un tdi 90cv, sobre todo en bajas, empieza ha empujar a partir de 2500rpm ke es cuando actua el turbo bien. y seguro ke esta aperrado fijo, seguro ke la señora no lo ha pasado de 100km/h. y lo del ruido cuando me monte por primera vez en el coche tb lo note un poco ruidoso, pero si te lo revisa un mecanico de confianza, palante. despues por el tema de mas potencia aki hay bastantes ke han montado un chip de potencia ke esta mas ke probado por los foreros y aumenta unos 20 cv, para ese chip habla con tom101.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Si tienes posibilidad, te queda cerca, lleva tu coche a Fer, seguro que te aclara todas las dudas y te da una buena revisión al coche.


    En cuanto al chip, merece realmente la pena, se le quita el remoloneo que tiene el coche, para ello habla con Tom.

    S@LU2

    [​IMG]
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  5. martip

    martip Guest

    flojo flojo

    yo tambien me acbo de comprar un 318 tds y aparentemente todo esta bien
    y tira pero poco, yo tenia un lancia 90 cv td, y tiraba mucho mas, pero ucho mas
    salu2
     
  6. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    en este modelo ois el turbo soplar?eske yo no oigo nada,solo ruido motor,estoy malacostumbrado a motores diesel modernos....
     
  7. x-sus

    x-sus Guest

    Esque casi no se le olle a bajas pero subiendo vueltas con al ventanilla abierta(ya que el interior esta muy bien insonorizado pal año que es)lo escuchas de verdad.Remolon pero ya veremos con chip y chop,por lo demas sube como un gasolina arriva.
    :dan:
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Coincido con mis compañeros, si quieres que ande mas chip al canto
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

Compartir esta página