dudas control de velocidad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por taranbana, 23 Mar 2006.

  1. taranbana

    taranbana Guest

    quisiera saber si es posible montar un control de velocidad a un bmw 320d e90 de mayo del 2005,pues no me ha quedado muy claro si se puede o no?y si se puede montar en valladolid,pues tengoq ue estar alli uno sdias
    GRACIAS
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    SI se puede montar ( a mi me dio precios movilnorte ) otra cosa es que te atrevas a que te desmonten bastantes piezas que luego por desgracia crujen en la mayoria de los casos, mandale un MP a original1 con tu numero de bastidor y te dira el coste exacto, salu2
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo lo pregunte este martes y me dijeron que no tenian costancia de que se pudiera montar todavia.Estos de los concesionarios es que no dan una derecha,o no saben en que estan trabajando o no quieren.
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    En Autosa Oli y yo vimos como montaban uno, en BMW casi todo es posible...






    pagando :descojon:
     
  5. taranbana

    taranbana Guest

    hoy he hablado con los de recambios de bmw en valladolid les he dado nº bastidor y me han dichoq ue si se puede que en el catalogo nuevo de recambios viene como un kit y sale el tema sobre 600 euros aprox.....
     
  6. es una pasada de pasta... pero bueno... depende de lo mucho que viajes por autopista... yo lo veo muy interesante.
     

Compartir esta página