dudas cupe e46 del 2005

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hans, 26 Jul 2005.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    hola , tengo 2 dudas la 1º e oido por ai que la luz de freno que trae el cupe segun pises con mas o menos fuerza el pedal del freno encenderan mas o menos leds ... es cierto???

    la 2º duda es que necesito accesorios tuning para mejorar kit aerodinamico , tengo el kit MII , peor me gustaria tener un buen kit para tuning , o tiendas de accesorios donde comprar repuestos tuning para bmw
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo d los leds no es q se enciendan con mas intensidad ,es q tienen una fila d leds adicionales para cuando la frenada es mas fuerte.

    En cuanto a accesorios tuning ,ni idea ,pero a mi me encantan como son ...:rolleyes: sin tocar nada
     
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    al kit m kieres añadirle truñing lo vas a destrozar con lo bonito k es de serie
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    estoy contigo.
     
  5. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Apoyo la moción...
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo a tu coche solo le pondría los espejos y el aleron del M .......
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, si al chaval le gusta vamos a dejarle. Ya sabemos todos que en este foro no es muy popular cierto tunning para la mayoría de foreros, pero para gustos los colores, él pregunta donde no si nos gusta.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ahi tienes toda la razón
     
  9. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo opino que siempre hay pequeños detalles a mejorar. Pero una cosa son detalles y otra cambiar medio coche.

    El otro dia lo discutia con un amigo y le decia yo que esto es como una mujer guapa. Hay que aprovechar sus rasgos y acentuarlos un poco... pero sin pasarse.

    El tema del tuning según se vea. Unas llantas 19'' quedan de lujo y pequeños retoques internos tb... pero más en mi opinion no van a mejorar el coche sino a empeorarlo
     
  10. bichejo

    bichejo Guest

    yo tengo un 320cd hace 20 dias y tu duda sobre las luces ya te la han contestado, lleva una fila que solamente se ilumina cdo haces una frenada muy fuerte, segun pone en el libro cdo salta el ABS y todo jejeje y sobre el tuning pues.........como han dicho tb por ahi te lo vas a cargar. Saludos
     

Compartir esta página