dudas de Carlos francisco

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Primer BMW, 27 Jul 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola, El apañero carlos francisco tiene unas dudas asi que las pongo en un post individual para ver si le podemos ayudar!


    hola, ante todo me encanta este foro, es muy util. Soy nuevo y quisiera hacer un par de preguntillas sobre el bmw 316 e30 2 puertas de 1991. Este coche en realidad no camina nada, bueno en bajada si pero en lo que es subida es una asquerosidad de coche, se que a lo mejor le estoy pidiendo mucho al pobre cochito por que un 1.600 y 1.500 kilos que pesa no creo que deba tirar mas, pero ahora viene la pregunta, este coche en realidad no camina o es que el mio esta amañado o sea que le falta algo, e visto aldo del cuadalimetro pero el mio no lo tiene o eso creo. Tambien queria hacer otra preguntita, para ponerle un filtro de competicion hay que hacerle una pieza para que encaje a la valvula del relentin no??? si alguien sabe algo por favor escriban que mi coche ya me esta desquiciando, y poniendole eso el coche repirara mejor y por lo tanto andaria un pelin mas no??
    gracias de antemano por la info que me puedan dar, si alguien me quiere agregar mi msn es carlosfrancisco26@hotmail.com.
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Un 316 e30 deberia pesar unos 1200kg con deposito lleno... imagino que se refiera a un e36... aunque ese peso es mas propio de un e34.

    Saludos
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se; te pesará 1500 kilos cargado a tope, no? Creo recordar que un 316i pesa menos de 1100 kilos vacío.

    Primero deberias aclararnos di tienes un 316 o un 316i. Por el año que se supone que es tu coche, tienes un 1600 cc de inyección y entonces SI tienes caudalímetro.

    No es ningun cohete, pero anda lo suficiente; todo depende de a lo que estés acostumbrado!! En plano te acelera bien o no? Le cuesta coger revoluciones?Con lo que nos cuentas es dificil saber; dinos de que velocidades estamos hablando.

    Mi coche es el mismo que el tuyo; por debajo de 3000 rpm no empuja nada, pero a partir de las 3500 en plano da lo que tiene y acelera "algo" :D; a 90/100 km/h y con el aire puesto a veces tengo que cambiar a 4ª velocidad en subidas, pero supongo que es normal para sus 100 cv y sus 16 añitos... No se que decirte :)

    Cuentanos algo mas, please!!!
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa, cuentanos cuanto mas o menos te consume y asi se podrá saber algo mas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Un 316 e30 normalillo casi no llegaba a los 1.000 kilos,pero un e36 si que podia llegar a pesar esos 1.500,dependiendo del equipamiento incluso los podria sobrepasar.;-)
     

Compartir esta página