Dudas De CÓmo Va El 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmo, 13 Ene 2005.

  1. jmo

    jmo Guest

    Hola compañeros, mi duda es la siguiente: Quisiera que alguien que tenga la suerte de tener un 535d me cuente un poco su experiencia y si merece o no la pena comprar un 530d ó un 535d , sobre todo en seguridad y fiabilidad ya que me están poniendo pegas sobre el 535 de que al llevar 2 turbos y siendo la misma cilindrada puede romper antes tanto el motor como la caja de cambios . Un saludo
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para fiabilidad la del seiscientos...........
    Menudo dos carros
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    xescouto ha estrenado hace unos días un 535d, dale un toque y que te cuente como va la machina. [​IMG]
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    hola jmo, bienvenido al foro.

    si yo estuviese en tu disyuntiva, sin dudar 535 d.

    mis razones, si el 530 es bueno, ese 535 d el motor es igual pero como tu muy bien dices con 2 turbos[:p] [:p] , y esos 300 cv que seguro dará en banco, debe de ser una gozada poderlos domar y conducir.

    ¿ tu crees que no habrán tenido en cuenta lo del par > cambio ?, claro que si, ¿ no te fias del todo ? = garantia mecanica 5 años.

    otra cosa es entrar en otras consideraciones de : mi tipo de conduccion no exprimira tanta potencia...con ese precio un 530 d full..... problemas de juventud posibles...y demás consideracines, pero si puedes, a por el, yo al menos así lo haria.................[:p]

    es más, si quieres ( y nos entendemos) te vendo el mio y yo me pido uno, a mi no me da miedo...;-)
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo uno Touring.
    Por temas personales, no lo estoy apretando, pero por ahora muy bien.
    Yo lo he cogido con garantía y mantenimiento por 5 años, así me quito problemas de encima.
    Yo creo que la disyuntiva es (suponiendo que te quieras gastar lo que vale un 535) si prefieres motor y posiblemente menos equipamiento o si dejas reful un 530d.
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Que precio hay que pagar por una garantia ampliada a 5 años.
    Gracias y un saludo a todos.
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    sorry, no te había visto....
    para el 535dTouring, 4900 euros; mantenimiento integral por 5 años o 150.000 km.
    Todo cubierto excepto ruedas y seguro, que lo pagas tu a parte.
     
  8. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    JOOODER, pues no me parece ningun chollo pagar 1000 euros de mantenimiento al año. Esto solo le sale bien al que tenga alguna averia despues del segundo año.
    Gracias por contestarme.
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Depende de los kilómetros.. si no miras por años... efectivamente, no salen los números.
    En mi caso, me pelo dos revisiones al año, por lo que ya empieza a cuadrar....
    Y, aunque pueda salir un poco más caro, tengo la tranquilidad de tener "una tarifa plana" (no es así porque lo pagas al principio, pero pal caso....)

    Y yo lo pillé por si al tercer o cuarto año me sale "rana", que lo reparen cueste lo que cueste y sin gastarme yo la pasta.
     

Compartir esta página