Dudas de mi 318i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Tata D.I, 2 Ago 2007.

  1. Tata D.I

    Tata D.I Guest

    Buenasssssss, pues eso ke tengo algunas dudas para un e30 del 91, un 318i, llamado m40 (credo) jejejeje.

    La cosa está, enke estoy buscanco un motor para mi niño, pero la duda ke tengo eske me han ofrecido un motor completo de un 318is, de un e30 tb, claro ta; pero lo ke nose es si ese motor le puede llegar a servir a mi 318i.

    Por que abria que canbiarle la electronica, centralita, la caja de cambio....?, o es la misma electronica del 318i?????¿?¿?¿?¿

    Afusss toy echa un mar de dudas jejejejeje, pk si le sirviera me quedaba con el motor del 318is, jijijijijijijij :twitcy:.

    Bueno pues espero que me comenteis toda vuestra sabidurias :spinny:, os lo agradeseria muchisisisisismo, jejejeje.


    Muchas Gracias y ata prontoo!!!
     
  2. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    pues creo que hay que cambiar electronica y centralita, porque yo tb quise hacerselo al mio y al final me quedo como estoy, con mis 115 cv y a tirar... un saludo!
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas la electronica del motor que es diferente.
     
  4. Tata D.I

    Tata D.I Guest

    Vaya tela...... el motor ke me venden está pelao, tan solo me venden el bloque motor............. unos 300 lerus me dijeron.... en fin, ke me voy a tener ke buscar otro como er de mi niño, jejejejeje, pk ara mimito no tene motor :bigcry:. Aver si tengo suerte.


    Muchisima gracias a los dos, os lo agradezco :wink:
     

Compartir esta página