Dudas de motor 630 o 645

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaggman, 3 Oct 2006.

  1. jaggman

    jaggman Guest

    Hola;
    estaba dudando entre dos motores para comprar un serie 6 y en entre el 3.0 o el 4.5; me podrias aconsejar en cuanto a fiabilidad?
    Por cierto que puede rondar en precio este tipo de vehiculo con 2 años como max?
    Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El motor depende de lo que esperes de el. El 3.0 es un motor muy duradero y de gran potencia pero no tan impresionante como el 4.5 pero si quieres más deportividad pues el 4.5 es tontería decir algo de el pues las cifras hablan por sí solas. En cuanto a precio depende de los estras que traiga y el estado del coche. Yo ya que me metía me compraba el 645 pero hay que tener en cuenta que tendrá mayor mantenimiento, mayor consumo y seguro que pagará más impuestos pero para gustos los colores.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    creo q los 3.0 estan algo carillos todavia.dependiendo lo q buskes pues es facil elegir.con ninguno de los dos te vas a kedar corto tal y como esta el tema ahora sobra potencia por todos los laos.de precio estaran parecidos,asi q el q mas rabia te de
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    segun tengo entenddido el 3.0 en serie 6 se queda algo "corto", yo iria a por el 645...
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    645ci.cuanto mas motor mejor(que se joda Pere
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    El V8 es otra cosa: en todo. Créeme.
     
  7. jaggman

    jaggman Guest

    De mantenimiento el 645? Y de precio (full equipe)?
    El dia de mañana teniendo en cuenta que hay siempre perdidas en los coches; cual tendria mejor salida a la hora de cambiar de vehiculo?
    Gracias!
     

Compartir esta página