dudas del jarochip!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 16 May 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    llevo 2 meses con el jarochip y estoy contentisimo con el!! salvo................... jaja tengo unas vibraciones tremendas al ralentin! pense que iba a ser debido a una suciedad en inyectores... bueno pues bien, hoy dije voy a poner el antiguo chip a ver que ocurre, y esas vibraciones no las tiene el coche,, todabia no me he metido en carretera con el y no he probado de nuevo el coche en estado de origen,,, pero puede haber una mala programacion del chip? voy dar una vuelta con el coche ahora a ver si con este chip noto alguna anomalia o diferencia con el jarochip!
    y bueno, si es por el chip! si alguno de vosotros ha vuelto a poner el chip original y tiene en casa el jarochip y coincide mi numeracion con la suya,, si me lo deja probar pa ver si es problema de mi chip o no......

    y jaro,, si fuese problema del chip,, hay garantias? o volverselo a mandar al paisano para q lo reprogramen?? se puede?

    por lo demas toy encantado con el, se nota que gana mucho pero en ralentin es como si fallara un inyector y son muchas vibraciones.. parado en un semaforo es una gran incomodidad!!

    Gracias y saludos!

    no descarto tampoco q sea algun inyector, pero entonces,, con el chip original tenia q notarse tambien vibraciones no?
    GRacias.
     
  2. revisa los tacos de sujeccion del motor aver si los tienes reventados
     
  3. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Eso NO es del chip, es de la bomba inyectora.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Los tacos del motor tienen 3 meses, se los cambie por vibraciones tambien, hace poco cambie tambien uno de los amortiguadores que lleva el motor porq estaba roto,

    ay oscar no me digas estas cosas jejejeje bueno! llevo 1 dia entero con el chip original y decir,, que no se notaba ninguna vibracion como con el chip, pero bueno cada vez q pasa mas el tiempo, con el oido mas fino y con el culo bien pegado al asiento y agarrando el volante con firmeza y sin agarrotamiento (es decir como una auntentica maripili jeje:descojon: :descojon: ) pues he notado las mismas vibraciones q con el chip pero son casi inapreciables... pues he llegado a la conclusion que el chip los aumenta debido a su aumento de potencia en bajas revoluciones....

    comentario: decir que uno de los sintomas de las vibraciones es... el coche a 20km/h vas a parar en un semaforo y vas a esa velocidad, pones el punto muerto y caminas a esa velocidad pues las vibraciones son increibles! aprieitas el embrague y se reducen a la mitad. pues bien cuando vas solo en punto muerto esas vibraciones son muy molestas, desaparecen en cuanto la aguja del consumo instantaneo empieza a subir asta >30 es decir, en la posicion de cuando tas en un semaforo parao.


    en el caso de q sea la bomba.... ¿solucion? cual es el problema de la bomba? que le ocurre, retrasada? no puede ser,,, la bobina interna de ella que este un poco tocada? ¿solucion?

    queria meterme en una limpieza de inyectores para ir descartando puntos, pero io confio plenamente en tu palabra oscar!! asi q te digo! cual es la solucion a tal efecto?

    mas posibles causas?


    pd: no se conducir sin el jarochip. ayer intente hacer un adelantamiento y vi que mi coche no era el mismo.. menos mal q no venia nadie a la lejania pero me costo entender de nuevo a mi coche.
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya estoy por aquí

    Las vibraciones no creo que sean del chip, de hecho, no tengo noticias de nadie a quien le ocurra......., no obstante, y en cuanto al chip, tampoco habría mayores problemas para conseguir otro, siempre que se determine que el origen está en el chip, claro......

    Sabes como andas de volante de doble masa ??
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Yo tampoco creo que las origine el chip. Me suena a volante motor, o bomba. Pero no sé si el 524 tiene volante bimasa. Suerte con ello.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo el chip y no tengo vibraciones;-)
     
  8. Momus

    Momus Guest

    Perdonad mi ignorancia en estos temas, ¿que es lo del jarochip?:fs:
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    un chip de potencia que consigue el forero Jaro:);-)
     
  10. Momus

    Momus Guest

    Ahí "mas" dao :)

    He buscado y no encuentro un post al respecto:roll:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  12. Momus

    Momus Guest

  13. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Tiene volante bimasa, pero queda descartado ya que dice que continua vibrando al pisar el embrague.
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es una vibracion irregular,, unas veces la hace mas,, otras menos,, en frio casi no se nota, en caliente si,,, lo que mas es eso,, es decir cuando el coche lo mueves en punto muerto (20km/h) no se, a pocos metros ya de parar..., q la aguja de consumo marca cero... ahi vibra mucho, en cuanto la aguja al ir parandose el coche sube al infinito a mas de 30 pues esa vibracion pues se convierte en algo menos pronunciada... y cuando pisas el embrague pues vibra puess ya como si el coche tubiera parao... io confio en tema relacionado con inyectores o como dice oscar de la bomba,, pero bueno, el caso de los inyectores se puede confiar en una limpieza, pero en bomba? q diversas soluciones hay?

    SAludos
     
  15. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo lo tengo el chip y para nada me vibra sds
     
  16. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Yo lo llevaria a un servicio Bosch, pero si conoces algun bombero competente, llevaselo. Por cierto como te tengan que hurgar en la bomba, la broma creo que te va a salir entre 300 y 600 euripides
     

Compartir esta página