dudas, dudas y mas dudas del E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ppluy, 26 Abr 2007.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    5.970
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Yo quisiera preguntar si os ha dado algun tipo de problemas de juventud los coupes, y puesto que (el sobre todo el 320d es bastante nuevo) si os parecería bien ampliar la garantía de dos años.
    Gracias anticipadas
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Problemas 0 y satisfacciones muchas. (claro que llevo con el coche 1 mes....y 2500 km). Lo de ampliar la garantía pues.... la decisión es un poco aleatoria, puesto que si pagas la ampliación y en ese tiempo no se te estropea nada (sería lo lógico) pues: dinero a la basura, sin embargo, si te sale algún problema típo turbo roto pues seguro que merece la pena.Saludos.!
     
  3. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    el 30 de marzo me entregaron el 320d y de momento todo satisfacciones...

    el otro dia el extensor del cinturon dejo pillado la cinta entre el brazo y la puerta y estuvo un rato sin recojerse, pero en dos o tres aperturas de puerta uaalaaa se fue a su sitio, es que lo tengo enseñado:wink: :LOL:

    nono en serio el coche perfecto, un extra que no puse y seguro que esta muy buen es el usb... mecachis:mad:

    en relación a la garantia, yo no creo mucho en eso, casi todas las extensiones, tienen excepciones, que si esto no entra, que si aquello tampoco..

    personalmente tengo la creencia que si un coche lo llevas normal y no te peta en dos años, mucha mala suerte tienes que tener para que pete después...

    de todas formas no me hagas mucho caso y haz lo que tu veas

    mucha suerte
    :wav:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    10200 kms y solo satisfacciones,cada vez va mejor y estoy mas contento con el, ya le tengo el tacto cogido y va a ser que no quiero mas traccion delantera
     

Compartir esta página