Dudas E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adri76ar, 22 Mar 2007.

  1. adri76ar

    adri76ar Guest

    Antes que nada muchas gracias por este espacio para poder hablar de lo que nos gusta.

    Soy de argentina y estoy buscando un E36 323ti aqui se encuentran hasta modelo 2000....2001, mis dudas son:

    1)Que cubiertas deberia traer de fabrica el auto, marca, y medidas tanto delanteras como traseras?

    2)Existe diferentes tipos, pues los los hay con guinios naranjas y con guinios blancos, con tapizado todo cuero, o cuero y tela, con sensores de esteacionemiento y sin ellos, con aleron y sin aleron, etc. Si existen diferentes, como puedo diferenciarlos?

    3)Trae computadora de a bordo? vi que la consola no es como la del 328 que si trae la computadora con muchos botones.

    4)Si entendi bien viene equpada con un motor 2.5 litros de 170cv, es el mismo motor que en la 328 le sacan 192cv? de ser el mismo se pueden extender los cv jugando con el chip y demas?

    5)100.000km suponiendo que esten bien hechos es mucho para este tipo de motores?

    6)Hay algun modo de saber con alguna funcion secreta el km real del auto, de no ser posible, alguien conoce por aqui quien pueda ir conmigo y verificarlo con la computadora?

    7)Que es lo mas importante que debo observar a la hora de elegir mi bm


    Bueno creo que los agote con tanta pregunta, pero la verdad es que poner tanto dinero en un auto me asusta un poco, es por ello que queiro elegir lo mejor.

    Muchas gracias de antemano por su tiempo.
    Saludos!
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pasate por el subforo E36 alli te lo explicaran mejor

    un saludo y bienvenido!!
     
  3. adri76ar

    adri76ar Guest

    Sabes como puedo hacer para mover este post, y no hacer otro igual en el subforo E36??

    Muchas Gracias.
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    no te preocupes, posiblemente te lo moveran los moderadores
     
  5. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    1)Que cubiertas deberia traer de fabrica el auto, marca, y medidas tanto delanteras como traseras?
    Ni idea, pero es posible que cambien segun el año y el pais de comercializacion.

    2)Existe diferentes tipos, pues los los hay con guinios naranjas y con guinios blancos, con tapizado todo cuero, o cuero y tela, con sensores de esteacionemiento y sin ellos, con aleron y sin aleron, etc. Si existen diferentes, como puedo diferenciarlos?
    Tipos solo uno, opciones de todos los colores.

    3)Trae computadora de a bordo? vi que la consola no es como la del 328 que si trae la computadora con muchos botones.
    Creo que puede llevar ordenador pero en los compacts es mas pequeño que el que va en el resto de E36, ya que el salpicadero es diferente.

    4)Si entendi bien viene equpada con un motor 2.5 litros de 170cv, es el mismo motor que en la 328 le sacan 192cv? de ser el mismo se pueden extender los cv jugando con el chip y demas?
    Se parecen pero el del 328 es un 2.8. No se pueden ganar 300cc con un chip.

    5)100.000km suponiendo que esten bien hechos es mucho para este tipo de motores?
    No es nada.

    6)Hay algun modo de saber con alguna funcion secreta el km real del auto, de no ser posible, alguien conoce por aqui quien pueda ir conmigo y verificarlo con la computadora?
    No se puede, solo se puede consultar en concesionario el historial de reparaciones en las que se apuntan los kms y si te lo dan.

    7)Que es lo mas importante que debo observar a la hora de elegir mi bm
    Que este bien cuidado.
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido al foro compatriota.....:wink:
     
  7. adri76ar

    adri76ar Guest

    conteste sobre el post
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Antes que nada, bienvenido a este pedazo de foro chabon!! :wink::wink:
    Un 323ti es una excelente opción... te digo son autos para toda la vida y 100.000 Km no son absolutamente nada para estos motores.
    Además aca corremos con la ventaja de que no hay tantos E36 como en europa entonces por lo general los encontras a todos buenos por que pertenecen (o pertenecieron) a gente que por lo general son 1eros o 2dos dueño como mucho...

    Yo compré un 325i. Particularmente por que me gusta el equipamiento que trae y el pedazo de motor. Los consumos son bajos a relacion de lo que es el motor (si lo llevas a 140Km/h en ruta, a mi me consume entre 10 y 9,5L/100) y lo compré 4 puertas por que a mi me gustan los sedán.
    Fijate que le ande bien la computadora, fijate también que no tenga ninguna piñita, que el chasis esté bien en fin...

    Los repuestos tampoco son caros como dice el mito. Si tienen el valor agregado por la calidad, pero creeme que vale la pena además de que es raro que tenga que cambiar alguno.
    Bueno en fin, si necesitas una mano para ir a ver algún auto o hacer otra pregunta, avisame!!! Suerte y dale para adelante con el BMW, no te vas a arrepentir!!! :drivingsk:drivingsk
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:

    Parece que pronto hay que hacer una kdd en Argentina
     
  10. adri76ar

    adri76ar Guest



    Muchas gracias por la data y por el animo! me inquieta el tema de cuantos modelos distintos hay, porque quiero comprar uno lo mas original posible...
    Si tenes alguna data sobre esto avisame....me canse de ver distintas llanates, aleron, etc etc...ahh otra cosa importante, tambien vi que en teroria hay alemanes y americanos...es importate esto ultimo?

    saludos y muchas gracias por todo
     
  11. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Creeme que si tuviera el dinero suficiente, les mandaría el dinero del pasaje a ustedes y a vuestros bugas!! :wink::wink::wink:
    Pedazo de quedada haríamos!! :wav:
     
  12. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si es importante... sobre todo en el tema de repuestos.
    Los americanos vienen "mas equipados"... lo pongo entre comillas por que también vas a encontrar alemanes con el mismo nivel de equipamiento (aunque son los menos).
    Te das cuenta cual es el yankee por que el velocimetro está en MILLAS y en KILOMETROS (mas chiquito) lo cual queda esteticamente horrible horrible! :err:

    Tenes MSN??
     
  13. adri76ar

    adri76ar Guest

    Sep anota adri76ar@hotmail.com

    saludos
     
  14. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36


    1/ Depende de las pulgadas de las llantas.....

    2/Eso va todo en funcion de lo ke hayan pedido de fabrica, y dependiendo del año de fabricacion....

    3/Eso es opcional de serie tambien, algunas lo traen con las 18, otros con 11, y otros con 8, no es modelo exclusibo del 328, lo k no se, es si el compact lo ekipa.....

    4/La referencia del motor es la misma(M52), pero cambia la cilindrada y relaciones de centralitas, escapes etc, podrias llegar a consequir los cv. del 325...

    5/ 100.000km? eso no es nada para ese motor, el mio tiene 220.000 y va como la seda

    6/ Dicen k no es verificable

    7/ Su estado, su trato ke le hayan dado, k este perfecto de liquidos y demas piezas de desgaste y k te guste....
     
  15. adri76ar

    adri76ar Guest

    Muchas gracias por tu respuesta!!
     

Compartir esta página