Dudas en la compra de Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por vilacostas, 4 Sep 2007.

  1. vilacostas

    vilacostas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a todos. Es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme y pedir consejo.

    Estoy estudiando la posibilidad de cambiar mi Brera por un Z4 Roadster y tengo algunas dudas que espero me ayudéis a aclarar:

    1.- Algo que veo que se discute mucho ¿2.0, 2.5 ó 2.5si? Como he comentado tengo un Brera Diesel de 200 cv, no sé si con el 2.0 notaré demasiada pérdida de potencia...
    2.- Ya sé que es una pregunta un tanto ridícula, pero... ¿cuánto consume por ejemplo un 2.5 en conducción "normal"? ¿Más o menos cuántos kilómetros hacéis con un depósito?
    3.- ¿El deflector de viento hasta qué velocidad permite oír la música o charlar?
    4.- ¿Alguien tiene conectado un ipod al Z4? ¿Qué tal funciona?
    5.- Después de tener el Z4 ¿Qué extras pensáis que habría sido buena idea ponerle? ¿Le habéis puesto algún extra que ahora no le pondríais?
    6.- ¿Alguien lleva silla de niño en el asiento del acompañante? ¿Cabe algún carrito de niño en el maletero?
    7.- ¿Cuál es el descuento máximo que puedo esperar en el precio del coche?

    Creo que por ahora nada más. Muchas gracias a todos por anticipado. Espero poder comprarme el Z4... aún tengo que convencer a mi amantísima esposa!! :twitcy:
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    lo de la diferencia de potencia .... de un diesel de 200 cv a un gasolina de 150 es abismal .... un 2.5si seria tu coche, lo de los consumos ni idea el 2.0 ace unos 8, 9 de media "normal".
    el deflector asta 13o te permite ablar y asta 220 oir musica :wink:(mi coche no pasa de ahi asi k no lo e probado mas)
    si pillas la radio bussines tienes una salida auxiliar k es de donde yo conecto el ipod y se olle de marabilla aun asi tienes un aparatito mas especial y caro de donde podrias manejarlo con el volante y ver los titulos de las canciones
    sobre extras los asientos calefactables , si te gusta pisarle los asientos M
     
  3. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    mi 2.5, unos 9,7 litros, con un deposito unos 450-500 km, depende como siempre pero eso seria muy normal. Caben 50 lt.
    Como extra yo llevo los calefactables y van muy bien para el invierno, el volante multifuncion es muy practico y el tempomat tambien. Quizas los asientos eléctricos, pero al fin y al cabo es igual porque solo me monto yo. lo del carrito no cabe ni de coña y la sillita si que se puede poner en el delantero.
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla


    Para convencer a tu mujer lo mejor es alquilar un bisho descapotable para un finde. Rutita romántica y mano de santo. Si el problema persiste, regálale el brera y te compras tu el Z.
     
  5. vilacostas

    vilacostas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    Deduzco que conectando el ipod a la salida auxiliar manejas directamente el ipod y seleccionas en él la música, listas o lo que sea, ¿no? Porque según leí no sé donde, el aparatito es un cable que va de la radio al ipod y entonces sólo puedes seleccionar listas de reproducción (eso sí, desde los mandos del volante si quieres). Muchas gracias por tu ayuda.
     
  6. vilacostas

    vilacostas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Lo de alquilarlo ya lo había pensado, pero eso sólo es posible en Madrid, Barcelona, Málaga... y yo vivo en Vigo.
    Ya probé lo de regalarle el Brera, pero a ella no la apeas de su Mini!!! :wink:
     
  7. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    No lo dudes pues, política de hechos consumados: señal gorda en el concesionario para que no te obligue a echarte pa tras y a disfrutar.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Te han respondido bastante objetivamente a todo, no puedo añadir nada más.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    De acuerdo con todo lo que han respondido, salvo en lo referente al consumo; a mi no me salen esos consumos astronómicos (claro que quiza sea que yo ciudad ando cero y mi ruteo es bastante tranquilo y a velocidades "legales"), en el 2.0 que tuve medias en torno a siete litros y en el 2.5si de ahora medias en torno a 7,8, 8 litros o, como mucho 8,5. Muy ajustados en mi caso, por cierto, a las medias de consumo que declara bmw para ambos modelos.
    El consumo más bajo en una media hecha con un depósito en el 2,5si en una ruta en zona llana en plan supertranqui fue de un 6.9, y el más alto que recuerdo en un depósito fue de un 8,7 (digo en un deposito porque reseteo siempre a cero el ordenata de medias de consumo cada vez que hago un lleno de gasolina)
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :wink:

    Edito para comentar que mi consumo es de 11,5L
     
  11. vilacostas

    vilacostas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página