Dudas en la compra de Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por vilacostas, 4 Sep 2007.

  1. vilacostas

    vilacostas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a todos. Es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme y pedir consejo.

    Estoy estudiando la posibilidad de cambiar mi Brera por un Z4 Roadster y tengo algunas dudas que espero me ayudéis a aclarar:

    1.- Algo que veo que se discute mucho ¿2.0, 2.5 ó 2.5si? Como he comentado tengo un Brera Diesel de 200 cv, no sé si con el 2.0 notaré demasiada pérdida de potencia...
    2.- Ya sé que es una pregunta un tanto ridícula, pero... ¿cuánto consume por ejemplo un 2.5 en conducción "normal"? ¿Más o menos cuántos kilómetros hacéis con un depósito?
    3.- ¿El deflector de viento hasta qué velocidad permite oír la música o charlar?
    4.- ¿Alguien tiene conectado un ipod al Z4? ¿Qué tal funciona?
    5.- Después de tener el Z4 ¿Qué extras pensáis que habría sido buena idea ponerle? ¿Le habéis puesto algún extra que ahora no le pondríais?
    6.- ¿Alguien lleva silla de niño en el asiento del acompañante? ¿Cabe algún carrito de niño en el maletero?
    7.- ¿Cuál es el descuento máximo que puedo esperar en el precio del coche?

    Creo que por ahora nada más. Muchas gracias a todos por anticipado. Espero poder comprarme el Z4... aún tengo que convencer a mi amantísima esposa!! :twitcy:
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    lo de la diferencia de potencia .... de un diesel de 200 cv a un gasolina de 150 es abismal .... un 2.5si seria tu coche, lo de los consumos ni idea el 2.0 ace unos 8, 9 de media "normal".
    el deflector asta 13o te permite ablar y asta 220 oir musica :wink:(mi coche no pasa de ahi asi k no lo e probado mas)