Dudas en la instalación de angel eyes (katraska!!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Edifumi, 4 Nov 2005.

  1. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues resulta que desmonte un faro, los enganche, xo mi duda es como sacar los cables xa conectarlos a posición, ya que si lo hago x el hueco de la bombilla de posición, luego esta no entra, y según me han comentado(no lo se) es que si paso los cables x ese sitio y no pongo la bombilla, es posible que tenga humedades en el faro(¿?), y luego que al pasar ITV, tendré que desmontar xa pasar ITV... a ver si alguien me ayuda y tiene algunas fotos xa poder guiarme!!!:razz:

    Gracias!!!
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    de las humedades olvidate ,yo no pondria la bombilla (d hecho no la llevo puesta) ,hazte la plaquita esa d katraska y asi cuando vayas a pasar la itv solo tendras q quitar la plaquita esa dl casquillo d la bombilla y poner las bombillas ,vamos como si harias un cambio d bombillas fundidas, q no cuesta nada.
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    yo tengo los CCFL, esa plaquita que es??, el transformador me dijeron que se ubica debajo del embellecedor del faro, xo lo de la placa del katraska no tengo ni idea... mi duda, y por lo que me eche xa atras es el tema de pasar los cables hacia fuera, ya que todo esta dentro del faro y hay que conectarlo fuera, x donde pasais los cables???
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Has visto la pagina d katraska no??? ,pues hay viene como fabricarte una plaquita q para soldar los extrmos d lo demon (2 placas en total) ,esas placas te encajaran perfectamente en los casquillos d la bombilla.
    Para pasar los cables ,van todos x detras dl embellecedor y luego los metes por el agujero dl casquillo d las luces d posicion.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo no da el OBC señal de luz fundida si no se lleva puesta la bombilla?? Des sta manera los angel eyes solo se encienden cuando conectamos las luces de posicion?
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues no ,no se enciende el fallo d la luz y si los enciendes cuando das las luces en las d posicion
     
  7. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues probaré a ver que tal.... y yo que creia que era poner y ya esta!!!!

    PD: si alguien tiene más fotos sobre el montaje me vendrian muy bien:)
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    eyes

    Buenos dias,
    Yo lo instale la semana pasada y la verdad fue muy facil.
    Para pasar los cable ,hice un mini agujero en la parte de atras del plastico del foco con un soldador y por ahi pase los cables, luego le heche un poco de pegamento duro en donde hice el agujero para que quedase tapado.(Tarde 5 minutos en hacer esto.)
    Los pines que vienen del transformador de los CCF los meti directamente en el conector de las luces de posicion y lo selle con cinta aislante.
    Cuando llegue la itv, quitar cinta, poner conector en su sitio y listo.
    Saludos
     

Compartir esta página