Dudas en linea cromada X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por santi x3, 1 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues vereis ayer le cambie la linea exterior cromada a mi X3,esa que va en las puertas delanteras y traseras y en la parte trasera de las ventanas.

    Cuando me lo entregaron habian cambiado solo los listones cromados de las puertas delanteras y de las traseras,pero los dos listones q van atras del todo ,es decir ,en las ventanas ultimas no me los pusieron.

    El liston original q lleva de goma va rodeando toda la ventana trasera,y el liston cromado no va asi,solo va en la parte de abajo.Tienen q cortar la goma he incorporar el liston cromado,pero no se atreven a hacerlo hasta q bmw se lo explique.

    Mi pregunta es,¿alguien sabe como va?,el X3 3.0D nuevo viene de fabrica con estas lineas cromadas,¿alguien tiene ya el X3 nuevo del 2005?

    No se si me he expresado bien,espero q si ,saludos.
     
  2. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo tengo X3 del 2005, pero el 2.0d, no lleva las líneas cromadas, pero si me he fijado en uno con pack deportivo que las lleva en negro brillo intenso. Y también me fijé que en la ventanilla trasera se meten dentro de la goma y cubren solo el lado inferior de esa ventanilla. Supongo que habrá que hacerlo algún manitas para cortar la goma lo suficiente para colocarla dentro pero sin pasarse.
    Saludos y ya nos contarás.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ocurre lo mismo que en los touring e46,la moldura cromada de la ventana trasera va encajada en la goma de la luna,y es parte de esta,viene con la goma.


    En tu caso seguramente habra que o bien desmonatr la goma o recortarla para encajar la moldura nueva.
     
  4. Se puede poner la linea cromada, con el pack sport?
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya pero hay un problema y es q al cortar la goma esta lleva una pequeña subida en el cristal hacia arriba junto con el liston y si corto la union me puede entrar agua en un futuro
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Santi, yo también la he encargado en Movilnorte.
    De hecho, el viernes estuve allí y no la pude comprar porque te la habían enviado a ti.
    ¿el tuyo no tiene paquete deportivo? El mio si lo tiene y entiendo que es quitar la negra brillante y poner la cromada.
    Ahora si no llevas paquete deportivo y lo que lleva es un listón de goma negra, no tengo ni idea.
    Espero que para el 15 ó el 20 que me dan el coche me lo den con la linea cromada instalada sin problemas.
    Saludos.
     
  7. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Buenas,
    Santi nos podrías decir el precio de la linea cromada?
    Gracias
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Son más o menos 300 euros.
    Luego hay que añadir el montaje.
    Saludos.
     
  9. JAX32.0d

    JAX32.0d Guest

    Gracias, eduardog
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Son seis listones:

    -34.27 x2
    -31.29 x2
    -40.23 x2
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Supongo q el tuyo no tiene problema,pero al mio le han tenido q cortar la goma aunque no ha quedado mal.

    Yo compre las lineas en la casa bmw de aqui.
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Si se puede poner
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Santi, creí que era a ti a quién se las había enviado Movilnorte.
    entonces ¿no tienes paquete sport, verdad?, Porque supongo que si lo tuvieses no hubieras tenido que cortar nada.......
    Saludos.
    ¿que te cobraron de mano de obra si no es indiscrección?
     

Compartir esta página