Dudas en mi 325d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 27 Abr 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues de momento el coche va que mete miedo, que maravilla.... pero tengo unas dudas, cuando lo abro, como esta activada la opcion luz de bienvenida se me encienden las manillas y los aros de alante, pero donde puedo activar/desactivar la opcion de luz de bienvenida, pone tambien lo de encender las luces para ir a casa o algo asi y los segudos, probe poniendo 10, poniendo 5 poniendo 20 segundos.... pero nada, al cerrar el coche no se enciende la luz de cruce ni ninguna.... no deberian encenderse?? gracias a todos
     
  2. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la luz de ¿folow me home? no se si se llama,así pero parece que hay que dar una rafaga de largas antes bajarse para que se enciendan, por algun lado esta explicado. ¿no tienes el manual?, debrian explicarlo bien que parece que hacen los manuales para que no los entendamos.

    Un saludo
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si lo lei en el manual y pone eso, pero ya lo hice y no se encienden, debe ser que lo hago mal... debere poner las luces en la posicion 0 en vez de en auto o algo...
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Las luces apagadas y con el coche con el contacto quitado le das a la palanquita de luces como si fueras a poner las luz "larga" te tiene que funcionar el sistema "FOLOWME"
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    exacto
     

Compartir esta página