Dudas Existenciales

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por STORMCATCHER, 16 May 2007.

  1. STORMCATCHER

    STORMCATCHER Guest

    Hola a todos,despues de mucho pensar,releer los mensajes de este foro,buscar en la red todo lo habido y por haber y pasrme alguna q otra noche en blanco,me he decidido por fin a unirme al club y pediros consejo a vosotros,propietarios del coche q me enamoro cuando solo tenia 10 añitos,y hoy ya voy para 30.
    Tengo la cabeza hecha un lio,he leido toda la informacion de ese coche y cada dia me gusta mas,pero los problemas de siempre,mantenimiento,consumos,etc,etc.
    Deciros q he encontrado un 850 ci aut con 85.000 km y libro de revisiones al dia por 8000 euritos y NO SE Q HACER!!!!!!!!!!!!!
    El corazon me dice q me lance,pero la razon me dice q espere.
    Ayudadme!!!!!!!!!!!
    jejejej
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este sitio tan currado.
    Sois una gran familia y en breve espero q me acojais.
    SALUDOS A TODOS.
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    como solo tengo estudios primarios, no creo que sea capaz de pronunciar tu nombre.
    saludos
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sobre el 8, compratelo
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Ya estas acogido, como habras podido observar, todos los de este foro estamos como locos por el ocho (la verdad que un poco locos,si,pero no mucho,ja ja ) La pregunta que nos haces para la mayoria de nosotros te dira que primero le lleves a hacerle una revision completa y si hay algun fallo que te lo presupuesten y así sabes lo que en realidad te va a costar el coche. El mantenimeinto es como cualquier coche, el consumo ten en cuenta que es un v12, seguro qu ealguno te dara más información.
    Espero que todo vaya bien y te lo quedes, si no te lo quedas informanos que alguno de por aquí seguro que esta interesado.
    Un saludo y bienvenido.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenido storm, ya verás cómo pronto te ayudan con tus dudas. Yo no puedo porque no lo tengo jeje.


    Salu2
     
  6. chusher

    chusher Guest

    La verdad como dice aangel tienes un nombre complicado:LOL::LOL::LOL:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Storm... en primer lugar, Bienvenido!! y tu primer post no puede abrir más las puertas de nuestro acogimiento... cuenta con él desde ya..
    En cuanto a lo que tu razón te dice... desde donde te lo dice..? porque un ci de 326 caballos, (mas o menos, no?) 850 evolucionado con 85000 km de nada y libro de revisiones al día...POR 8000 EUUROOOOOOS!!!!???? porqué te dice la razón que esperes??? dilo que me intriga de verdad... una joya de coche a precio de opel astra? a precio de focus con 4 años y los mismos km? 8000 Eurooos!!? donde está el truco..?
    La verdad es que a lo mejor esperas unos post un poco más racionales, menos sentidos (que seguro llegarán) pero es que... me estoy imaginando que el aspecto general del coche ha de ser bueno (si no, no te lo estarías planteando) sólo 85000 km (que para un v12 es caca de la vaca) un modelo que tendrá unos 13 años (arriesgando) libro de revisiones (que si no es trucho habla de un propietario cuidadoso), pero es que no sé cuánto tiene que valer un 850 para que sea atractivo.. 2000 euros? 1500? por favooor..!! el 850 salió al mercado por 15 kilos en las versiones más básicas.. 15 kilos de los del año 89 y ahora 8000 hace que la razón diga ¡¡Espera!! espera!! STORM.. el 8 es un poco un sentimiento y tu parece que sabes lo que es eso y eso no debe quedar como algo que hay que controlar o despreciar en favor de la gran "sensatez" y "cordura", si te compras o si alguien se compra un focus por 8000 euros es tan mirado y cuestionado? probablemente no... te comprendo en que hay que echarle valentía.. per nunca duda y menos en los capítulos que mencionas.. mantenimientos, consumos, no debes plantearte esos ítems no con un 8, pero en cualquier caso te avanzaría que salvo excepciones los consumos son bastante controlados para ser un 300 cv (claro que si pisas, no tienes ayudas de turbos o similares, son 12 cilindros tragones) y el mantenimiento más que caro(todos los bmw son caros) es lento, (alguna dificultad en conseguir algunas piezas, hablo por experiencia)

    Bueno, espero haberte ayudado.. pero a comprar el coche... (sino pasa el dato, que aquí hay "lobos")

    Bienvenido Stormcatcher.
     
  8. STORMCATCHER

    STORMCATCHER Guest

    ah por cierto,perdonadme mi nick,jejeje,podeis llamarme chechu q es como me llaman todos.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Storm, no hace falta que pidas disculpas por le nick ( a todo se acostumbra uno jeje) y por otro lado aunque Chechu es más familiar debemos tratar de mantener nuestro nick y el de los demás cuando posteamos ya que contínuamente está entrando al foro gente nueva y no reconoce a nadie si usamos nuestros nombres, pensemos en ellos y asumamos nuestra desición de registrarnos con un determinado nick y... cuando pongo como ejemplo un focus no es en forma descalificativa eh? no había caído que llevas uno, un señor ST.. yo todavía llevo a su papá el mondeo v6, una mezcla de executive ghia y ST personalizado por un directivo de Ford en su día.
     
  10. STORMCATCHER

    STORMCATCHER Guest

    He estado hablando con un conocido que estaba de jefe de mecanicos en la BMW de aqui de Ponferrada y ahora se ha puesto por su cuenta,consultandole unas cosas sobre el 850 y me ha dicho que si el propietario me da el numero completo de chasis se puede saber a traves de la base de datos de BMW si tiene todas las revisiones hechas en la casa,tenian alli un 850 ci del 91 precioso por un problema de motor del asiento del conductor,de paso tb me ha dicho q estos coches hay q mimarlos,q las averias no son muy frecuentes pero si son caras.
    En fin,voy a consultar el seguro y hablare con el propietario a ver q pasa,pero me parece a mi q en la proxima concentracion va a haber otro 850 ci jejejej.
    SALUDOS.
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues dale el número a ver qué consta en el banco de datos de la BMW. Creo que hacen falta las 7 últimas cifras, 2 letras y 5 números pero si te ha pedido todo........ Que envidia, en breve estarás con un 8 :drivingsk.
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Bienvenido Storm. YO no tengo un 8, pero casi, tengo un 7 que es una delicia. Mira chechu, 8000 euros por una leyenda, no es dinero, ademas, tu sabes que no es por dinero. Lo que tienes que tener en cuenta, es que no son 8000 euros, es tener un niño pequeño que vas a tener que cuidarlo, y el mantenimiento es caro, pero en contraprestacion, vas a tener un privilegio que pocas personas entienden, ademas, si dejas pasar esa oportunidad, te arrepentiras. Suerte y ya nos contaras
     
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bienvenido
    desde luego opino como Rafa, a por él, el 8 claro, a Rafa dejalo estar, jajaja
     
  14. natanael

    natanael Guest

    storm, ante todo bienvenido.. mira te cuento un poco.
    yo soy un chico de 26 años casado ace 7 años, desde peke soñe co un 850 nunca lo vi en persona y un dia en internet vi un anuncio que se vendia uno por 6500 euros. yo tengo un bar de copas y me dedico a la reparacion de coches a pekeña escala, mi sueldo no es superior a los 1500 euros al mes. cuando vi el anuncio del 850 claro que me lo pense ( creo que fueron unos 3 minutos ).
    pedi un credito para poder comprarlo. el coche si es cierto que es caro de mantener.pero todo es segun como te lo tomes.¿ consumo a los 100 ? depende de tu pedal pero a mi me gasto de madrid a cadiz a un ritmo de 150 / 170... 80 euros ¿ mucho?' creo que no.
    ahora lo tengo averiado y la verdad e encontrado en 5 dias 4 motores de 2º mano enteros.. osea no es pa tanto.
    lo que te kiero decir esque yo tambien tube mis dudas y miedos pero la verdad se me kitan cada vez que lo conduzco.

    la sensacion al conducir un 850 es como si fueras el pajaro loco y te soltaran en un almacen de ikea.
    espero que te sirva de algo
    un saludo
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dudas existenciales, 85.000 Km, y 8.000 €?, Pararrayos (stormcatcher), ADELANTE!!!
    Buena definición, Natael:"la sensacion al conducir un 850 es como si fueras el pajaro loco y te soltaran en un almacen de ikea."
    :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  16. natanael

    natanael Guest

    jejejejejje
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te ayudo a decidirte...

    si el coche esta bien y no tiene cosas raras.... ves de cabeza a por el :wink:
     
  18. la peque

    la peque Guest

    Bienvenido storm, creo q quien se enmora de un 8 no es precisamente muy racional y ese es el puntillo del coche, q esta echo para sentirlo y el resto de los otros pues si para q mentir, son racionales, multiusos, para ir a trabajar para mil cosas,economicos etc.....
     

Compartir esta página