Dudas frontal E90 ¿Hartge o Schnitzer?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elgino, 22 Jun 2006.

?

Cual os gusta mas, Hartge o Schnitzer?

  1. Hartge

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Schnitzer

    0 voto(s)
    0,0%
  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre Prince.... no creo yo que el coche de elgino, se quede atunneao, yo lo veo deportivo y mejorado con buen gusto, sobre el original.;-) , que se está gastando una pasta en ello, pues será porque puede y quiere.

     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Lo de dar opiniones está bien, pero vamos... Bueno, según tu que "carro" si le hace falta ser tuneado? Para mi ningún coche necesitaría ser rediseñado pero creo que es una cuestión de gustos. A mis coches jamás les he puesto algo que no fuese original y la mayoria siempre se han separado de mi con las opciones que pedí al comprarlo. Pero hay algunos elementos que quedan preciosos, otros no tanto y al final lo unico importante es que quien lleve el coche esté satisfecho con lo que lleva, sea tuneado, pelado de serie, o maqueado con brillantina.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuánto te ha costado el Hartge y cuánto costaba el otro ???

    Dónde los has pedido ?¿
     
  4. QUICO

    QUICO En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Riveira(La Coruña)
    El hartge es mas deportivo y fino.
     
  5. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Costaban los dos por el estilo(con envio incluido 450 Euros), los he pillado en una pag. alemana, ya q aqui me salian mas caros.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no me parece mucho dinero, buen precio ;-)
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Nose,,ante todo comentaros que es mi punto de vista ,,,no pretendo cambiar el de nadie ,,,, a lo que me refiero es que el coche de elgino esta preciosos asi,,y muchas veces,,,tanto lo quieres mejorar que lo estropeas,,,creo que el pack "M" es la manera mas estetica de mejorar el coche,,,asi lo pienso , porque han estado ingenieros de la marca currandoselo (aerodinamica,,alturas,,ruidos,,,etcetc) y dodud que ahora llegue una casa de tunning a perfilar el coche y a hacerlo supersonico de un plumazo.
     

Compartir esta página