dudas funcionamiento del aire..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 29 Ago 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Veamos.... o es que soy tonto... o no me he puesto a encontrarle la logica.. xDDD


    en el bmw.... (e46) tenemos.. la consola del clcima... y ahi tiene un "termostato"... pero!!! arriba.. entre las dos.. "rejillas" centrales.. tiene una ruleta con puntitos rojos y azules.. :S

    veamos.. si yo pongo en el clima de abajo.. 25ºc..... y arriba 3 puntitos azules..... va!!!! sq no se.. xDDDD q alguien me explique por favor que es cada cosa :( q el otro dia hacia fresco y no conseguia poner calor



    P.D.: (si.. tengo carnet d conducir.. y? xDDD)
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La ruletíta de arriba es para, por ejemplo, cuando pones la calefacción y te está echando aire calinte por los pies (es un ejemplo) pero para que no te dé la calor en la cara y se te carge el aire que respira pues puedes poner que por arriba te eche aire fresco.
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    andaa lexes :O oks.. tonces.... lo q regula la temperatura de los pies. y el parabrisas (delantero obvio :p) es el "termostato digital".. y lo de la "cara" la ruletita no? :S

    muxas asias :)
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre el clima lo regula todo pero si no quieres aire caliente en la cara pues lo pones en frio la ruletita y listo.
     

Compartir esta página