Dudas InstalaciÓn Monitor 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chuculum2000, 9 Ago 2007.

  1. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Hola a todo el mundo, he comprado en ebay de segunda mano el monitor con cd 16:9, el navegador MkIV y la radio profesional BM54. He cambiado ya el tapizado izquierdo del maletero y me han llegado las piezas que quedaban al taller oficial BMW (cableado, antena gps, soporte delantero central para el monitor, etc...). Ahora he pedido cita para que me lo instalen en el taller BMW y me han dicho que puede haber problemas para instalar el monitor porque puede estar codificado para el coche donde estaba montado antes y que puede que no me lo puedan montar. ¿Sabéis algo al respecto de este problema y de si al final me lo pueden montar?. Muchas gracias.
     
  2. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Hola a todo el mundo, he comprado en ebay de segunda mano el monitor con cd 16:9, el navegador MkIV y la radio profesional BM54. He cambiado ya el tapizado izquierdo del maletero y me han llegado las piezas que quedaban al taller oficial BMW (cableado, antena gps, soporte delantero central para el monitor, etc...). Ahora he pedido cita para que me lo instalen en el taller BMW y me han dicho que puede haber problemas para instalar el monitor porque puede estar codificado para el coche donde estaba montado antes y que puede que no me lo puedan montar. ¿Sabéis algo al respecto de este problema y de si al final me lo pueden montar?. Muchas gracias.
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si que te lo pueden montar sin problemas. Aveces se da el caso de que no funciona una tecla pero el resto funciona todo. No recuerdo ahora que teclar erea. Pero se soluciona reprogramando y te lo deberian hacer en el conce sin problemas
     
  4. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Muchas gracias hombre, no veas la alegría que me acabas de dar porque estaba yo preocupadísimo. Un saludo de un gallego "exiliado" en Andalucía, jejeje. Unha aperta.
     
  5. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me dijeron en vehinter getafe que ellos no lo hacen para no promover los "robados"

    me aconsejaron que me fuera a un chispas por ahi...

    suerte y cuentanos...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no tiene por que haber problemas, el mkIV chequea todo lo que tengas instalado y es muy listo y se amolda a lo que unicamente tengas, ellos deberian saberlo, aunque cuando lo conecten por primera vez les diga que tu coche tiene Tv o BT sin tenerno a los 5 minutos pondra en la pantalla solo lo que este conectado. lo que no cambia es el idioma eso si deberan hacerlo ellos si el mk4 viene en aleman hay que pasarlo a español.
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    A mi tambien me dijeron que NO en el conce, aunque no por ese motivo si no porque no se hacian responsables de si jodian algo en el montaje :mad: y al final lo monte yo con ayuda.
     
  8. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Del MKIV no me han dicho nada, el problema lo pusieron en el monitor 16:9, algo de la codificación que tenía cuando estaba instalado en el otro coche o algo así. Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Espero que escribáis más soluciones y experiencias. Un saludo.
     
  9. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Hola a todos de nuevo, en el taller oficial BMW de Cádiz me han dicho que no pueden instalármelo porque ya ha estado instalado en otro coche y que en el mío no funcionaría porque está codificaco para otro coche. Necesito ayuda desesperada porque tengo todo el material colgado y aun encima tengo la radio-cd a la venta en ebay y le quedan 2 días de subasta y ya me veo que al que me compre la radio no se la voy a poder enviar porque no me quieren instalar el navegador y el monitor 16:9
     
  10. tachintachan

    tachintachan Guest

    chuculum yo he cambiado varios 16;9 para probar si funcionaban y todos se los ha tragado mi coche sin problemas de codificacion, por cierto en jerez se de un chaval que los monta
     
  11. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Al final he encontrado en Chiclana un taller especializado en BMW, Mercedes y Audi, se llama Autotechnik, no sé que tal será pero me han dicho que me lo instalan sin problemas. ¿Ese chaval de Jerez tiene un taller o lo monta él personalmente o como va?
     
  12. tachintachan

    tachintachan Guest

    tiene un taller de tunnin y aparte monta navegadores
     
  13. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    ¿Y por dónde tienen el taller?
     

Compartir esta página