dudas instalacion volante triangular multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por floyd, 23 May 2006.

  1. floyd

    floyd Forista

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    He visto por el foro que hay varios manuales para instalar el multifuncion para modelos con volante airbag redondo y el volante con airbag cuadrado, y quisiera saber si la instacion de los cables es igual o hay alguna diferencia con el volante con airbag triangular.
    Pido ayuda inmediata, tengo apalabrado uno y me gustaria saber si podria hacerlo yo.
    Saludos y gracias a todos de antemano.
     
  2. frankriver

    frankriver Guest

    Una subidita que yo tambien estoy interesado!!
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    si es igual
     
  4. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    yo que lo puse hace mucho me valieron las del volante cuadrado lo unico que te tienes que cerciorar bien es sobre el modelo de motor M47 o algo asi no me acuerdo bien .
     
  5. AGB

    AGB Guest

    Yo lo he instalado hace poco, seguí las instrucciones al pié de la letra y no tuve ningún problema, funcionó a la primera.
    Donde único se me presentó alguna duda, fué a la hora de conectar el cable en el PIN 27, pues en las instruciones no dá suficiente información para su identificación, y al abrir la caja me encontré con una gran cantidad de conectores, tuve que hacerlo por descarte, hasta que ví uno que tenía libre el mencionado PIN.
    Por si te sirve de ayuda, te diré que el conector que has de desmontar, se encuentra en la cajita que tiene 4 conectores mas próxima al parabrisas.
     
  6. floyd

    floyd Forista

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias espero que me se ha de gran ayuda, y poder hacer cuanto antes.
    Cuanto tiempo te costo la instalacion.
    Saludos y gracias
     
  7. AGB

    AGB Guest

    En total, haciéndolo sin prisas, me llevó 90 minutos, poco tiempo para lo que luego difrutas.
    ¡Merece la pena!

    Saludos
     
  8. floyd

    floyd Forista

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    ok, muchas gracias, por tu ayuda.
     

Compartir esta página