Dudas Llave Y Entrada Agua

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JCFFJC, 9 Ene 2007.

  1. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Muy buenas a todos. Lo primero un saludo, soy nuevo y me parece sensacional que se pueda informar uno e intercambiar informacion en sitios como este.
    Tengo unas dudas. A ver si podeis ayudarme y orientarme en algún asunto.
    Tengo un 320 d del 2000 que hasta el momento va estupendo.
    Solo un probema: Cuando llueve mucho o lavo el coche a presion he notado que entra agua por la puerta del copiloto, por abajo. Si la fuerza o intensidad del agua es fuerte, llegan a caer gotas sobre la alfobra. Por que puede ser? donde puede estar el problema y donde tendría que ir a que lo miren/reparen?
    - Una llave esta descargada y no funciona (por falta de uso)
    Como se puede cargar la bateria de la llave?
    Y por ultimo, me han comentado que con la llave se puede activar un sistema para que al abrir y cerrar en coche con el mando, destellen los intermitentes aunque no tengas alarma, como es mi caso. Alquien puede decirme como se hace?
    Gracias y saludos a todos
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, vamos por partes

    1º- la entrada de agua sera casi, casi seguro por que se te haya despegado la guata que hay entre el tapizado y la puerta, mira este brico del amigo felipe que lo explica muy bien

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174401

    2º- la llave se puede codificar para diversas cosas: que suban y bajen los cristales al abrir o cerrar, incluido el techo solar (si llevas), que se cierren los seguros al emprender la marcha etc, (hay un post por hay que indica todas las posibilidades, y en concreto que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar, todo esto lo tienes que hacer en el conce metiendole la maquina, a mi concretamente me puso lo de los intermitentes fer y no llevo alarma

    3º- la pila de la llave se autocarga mientras andas con el coche, asi que utilizala y ella se cargara sola, lo que ya no sé cuanto tiempo tienes que andar con ella, por eso es bueno alternarlas para que se vayan cargando las dos y no lleguen a descargarse

    espero haberte ayudado y que me hayas entendido :wink:
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    y en esta pagina del amigo Katraska te vienen los opciones de la llave

    http://www.katraska.tk/

    entras seleccionas coches, luego informacion bmw,y luego "opciones Car & Key memory para serie 3 (E46) :wink:
     
  4. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Perfectamente, eres un monstruo
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    dael es un crack...

    bienvenido por mi parte...

    la unica duda que me cabe es si tu llave es de las de pila o de las de bateria..
    tiene forma de rombo o es redondeada ?
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    he dado por hecho que lleva la de rombo siendo del 2000, ya que el mio es de diciembre del 99 y llevo esa :nose: , pero muy buena la apreciacion :wink:

    aclaro: la de forma de rombo es la que se recarga con el coche y la redonda lleva pila que hay que cambiar:wink:

    tu si que eres un............ requetecrack, yo un humilde aprendiz tuyo :rolleyes: :biggrin:
     
  7. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    De Rombo, Ya He Leido Que Se Recarga Con El Coche. Gracias A Todos
     

Compartir esta página