Dudas localización cables de conectores blanco y cargador de cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mitsurugi, 15 Sep 2016.

  1. Mitsurugi

    Mitsurugi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    49
    Buenas.

    En primer lugar siento seguir molestando con el tema del pibus... pero no conozco ningún taller especializado en asturias (si alguien sabe uno que me lo diga para llevarlo a instalar).

    Mi problema es que llevo instalado el interface dietz 1250 y quiero ponerle un pibus para poder tener un rasperri pi en mi navi mkIV,

    [​IMG]

    Pero cuando me dispongo a instalarlo, resulta que no soy capaz de localizar 3 conectores que necesito, en concreto 2 del cargador de cds y uno blanco que deberia ir al modulo de tv, que no tiene mi coche, supongo por instalarle el interfaz dietz el anterior dueño...

    Revisando pdfs del dietz solo encontre este http://www.acb.no/pdf/1260.pdf

    Pero no parece que use para nada el conector blanco del modulo de tv ni los conectores del cargador de cds... entonces.. ¿por que no estan? ¿Habria alguna forma de detectar los cables de los conectores por el codigo de color?

    Encontre éste diagrama del cargador de cds [​IMG]

    Entiendo que esos cables salen del modulo de radio, ¿verdad? por lo tanto si los saco de ahí ya los tendría, a falta de localizar los cables que necesito del conector blanco, que tampoco lo tengo...

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 15 Sep 2016
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Soy de Asturias y Pibus he hecho TDT a punta pala...
    Si te interesa mandame privado y miramos el tema.

    Un saludo
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. Cgc951

    Cgc951

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw 325Ci. E46
    Aunque tenga tiempo el post, me interesa porque estoy buscando informacion oara meterle una rapsberry al sistema.
    Lo conseguiste al final compañero?
    Saludos
     

Compartir esta página