Dudas M3 ¡¡Ayuda¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 19 Jun 2005.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola a todos,estoy a puntito de comprar un M3 y he descubierto este foro hace poco y ne encanta por eso quiero hacer unas preguntillas que seguro que entre todos me respondereis,ahi van:

    Km reales: para saber los km reales he leido que van memorizados en el cuadro,llave y modulo,no?y que se pueden cambiar en la llave y modulo con la máquinita y en el cuadro soltandolo y rompiendo el precinto y haciendo no se quer al chip que lleva,no?

    Campañas M3 : el M3 este se compró a estrenar en alemania y se trajo aqui debido a problemas de espera en españa,bien,metiendo el numero de chasis en la bmw te sale las campañas que tiene que hacerse al coche,no?pero ¿te salen todas las que tiene que hacerse o las que le quedan por hacer?
    ¿Cuales son relmnete los fallos?He oido de todo: casquillos de cigueñal,de bancada(que no se que son),bomba de aceite,carter,sensor de arbol de levas,discos de freno.

    Bueno,creo que no me dejo nada por preguntar,os lo he puesto dificil eh¡¡,sin mas espero que me podais ayudar,un saludo.
     
  2. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    La verdad es que con los post que tienes el comienzo es de impacto, mañana te comento algo.

    Saludos
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo,solo tienes que leer los distintos foros de este sitio para disipar tus dudas.

    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página