Dudas navegador profesional FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mula320d, 17 May 2005.

  1. Mula320d

    Mula320d Guest

    hola me acabo de incorporar a bmw faq.soy nuevo en esto.tengo el 320d con el navegador profesional y no me lee mp3 alguien me puede ayudar ???
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, pero respecto al navegador me temo que no tienes ayuda posible, hablaban de que con la actualización del software sí iba a poder leer mp3, pero al parecer no ha sido así. El que sí debe leerlo es el bussines.
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola mula320, bienvenido al foro, correcto lo que dice pupitas, el profesional no lee mp3 (de momento), no te podemos ayudar en ese sentido pero tu a nosotros sip, con las fotos de tu coche, :):):)
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues en el catálogo oficial pone claramente que el -professional- sí lee MP3. A ver si los que van vieniendo de fábrica ya llevan el software necesario incorporado. Si no, vaya fastídio.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mula320, en el foro se comentó que se ha anunciado una actualización en Alemania para septiembre (¿o era noviembre?), asi que tendrás que esperar un poco. De momento, te queda la alternativa de la toma aux/in, menos en nada...
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    La radio sí, el navegador no se lo que pondrá en el catálogo.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    En el catalogo sobre el Navegador NO pone nada asi que...
    De todas formas en Alemania sale la actualizacion en septiembre asi que aqui no creo que tarde mucho mas
     
  8. Miguelo320d