Dudas navegador profesional FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mula320d, 17 May 2005.

  1. Mula320d

    Mula320d Guest

    hola me acabo de incorporar a bmw faq.soy nuevo en esto.tengo el 320d con el navegador profesional y no me lee mp3 alguien me puede ayudar ???
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, pero respecto al navegador me temo que no tienes ayuda posible, hablaban de que con la actualización del software sí iba a poder leer mp3, pero al parecer no ha sido así. El que sí debe leerlo es el bussines.
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola mula320, bienvenido al foro, correcto lo que dice pupitas, el profesional no lee mp3 (de momento), no te podemos ayudar en ese sentido pero tu a nosotros sip, con las fotos de tu coche, :):):)
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues en el catálogo oficial pone claramente que el -professional- sí lee MP3. A ver si los que van vieniendo de fábrica ya llevan el software necesario incorporado. Si no, vaya fastídio.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mula320, en el foro se comentó que se ha anunciado una actualización en Alemania para septiembre (¿o era noviembre?), asi que tendrás que esperar un poco. De momento, te queda la alternativa de la toma aux/in, menos en nada...
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    La radio sí, el navegador no se lo que pondrá en el catálogo.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    En el catalogo sobre el Navegador NO pone nada asi que...
    De todas formas en Alemania sale la actualizacion en septiembre asi que aqui no creo que tarde mucho mas
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que pupitas tiene razon y lo que lee el mp3 es la radio profesional no el navegador profesional, es una jodienda, pero es asi.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y hay ya muchos post hablando del tema ya que la mayoria los puse yo :p que me preocupaba mucho el tema y NO LEE MP3
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Sí es cierto que en el catálogo no dice que el -nav proffesional- lea mp3, pero tampoco especifica qué radio viene incorporada con cada navegador. Lo lógico es pensar que el -nav business- incorpora la radio -business- y el -nav proffesional- la radio -professional-, máxime teniendo en cuenta la diferencia de precio entre los dos navegadores. Se lo pregunté al comercial y me dijo que no lo sabía seguro y que lo iba a mirar, pero todavía no me ha contestado. En fin, esperaremos a la actualización, pero me parece que juegan un poco con las nomenclaturas ¿no?
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te digo que comercial, BMW Iberica y la gente que tiene el navy profesional dicen que NO LEE MP3, resulta que no llevan los sistemas de radio business o profesional en cada caso, si no que cada navy lleva el suyo propio y la diferencia esta en el software, el del Business SI esta actualizado y por ello lee mp3 pero el Profesional NO esta actualizado.
    asi que a joderse ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :moon: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  12. Scene

    Scene Guest

    Siento no coincidir contigo Mithrandir.

    El navegador profesional lee mp3, y yo lo he visto y escuchado.
    Un amiguete k tb es miembro del foro, Seurin, lo tiene y si le rulan los archivos en mp3, de todas formas, apunto esta pekeña diferenca por si es eso lo k marca la polemica, el soporte en el k estaba grabado los archivos de audio en mp3 era en un dvd-r.

    De todos modos, preguntarle a el y saldreis de dudas.

    Un saludo
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si es para ponernos esas buenas noticias scene puedes dejar de coincidir con mith siempre jajajajaja ojala todos lo lean y tengas razon.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver artista, informate bien xq seurin tiene el navegador business...;)
     
  15. Scene

    Scene Guest

    Ya te dije k estaba confundido con el navegador k tengo, pero te he respondido en otro tema. El mio es el buissnes como el de seurin, y a el le lee mp3
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    la diferencia es uqe el bussines tiene una sola ranura para todo que lee dvd y entre otras cosas mp3 no es una cuestion de actualizacion del bussines sino de lector
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tibicen, si fuese custion del lector, no se podria arreglar actualizando y no es el caso, ya que como pudimos leer en un post del e60 que tras la actualizacion se podian leer mp3
     
  18. Noys

    Noys Guest

    navegador o radio profesional

    Buenas ante todo tengo una duda k kisiera me alludeis a solucionar no se si pedir el 320 con navegador prof. o radio profesional??
    Yo no viajo mucho 2 veces al año o asi no se si con la radio profesi me bastaria. ¿Que funciones adicionales tiene el bmw con navegador k sin el ademas del navegador??
    Me merece la pena gastarme los 3.000 eurazos le sacare partido??
    La verdad k el comercial me a disso k es prescindible ..
     
  19. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jajaja... es imprescindible que te gastes los 3000€... comercial...
    Yo no tengo el navegador, tengo la radio profesional.
    COmo navegador no lo veo en absoluto imprescindible. Yo llevo una PDA con el navegador + gps, y te aseguro que al principio lo usas hasta para ir a por el pan, y despues solo cuando no sabes donde esta el sitio donde vas.
    El resto de las funciones que te proporciona el navegador, creo que si son interesantes, para poder programar funciones del coche que no puedes sin él.
    Pero te aseguro que por 3000€ "bajo mi punto de vista NO MERECE LA PENA"
    Ahora si no te importa gastartelos, queda bonito....
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tanto como imprescindible... Pero se pueden configurar muchas mas cosas con el navegador..... Es mas... Vosotros teneis la opcion de tv si mal no recuerdo... y eso a la larga hace que aparezca en el mercado algo para ponersela mas barato q en BMW... Por otra parte... Aunque no viajes mucho... Siempre tienes la tipica calle perdida de tu ciudad...
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pasa del navegador y pon la radio professional con el sistema hi-fi de 600 €, le sacarás más partido que al navegador y te ahorrarás mucho dinero
     
  22. olibin

    olibin Guest

    estoy de acuedo contigo, lo que pasa que la verdad es que queda precioso, si hubiese comprado el coche a la carta, seguro que lo hubiese puesto, pero hoy no lo hecho de menos.
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Bonito si queda, pero hay que usarlo mucho para rentabilizar lo que cuesta ...
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ojo... que precisamente es el mismo comercial el que dice que SI es prescindible... o sea que no le estan intentanto colocar nada...

    A ver... yo tuve muchas dudas, pero al final si que lo he puesto. Mas que nada porque lo he llevado en mis 2 ultimos BMW y estoy bastante acostumbrado a llevar la pantallita de marras... :inoc

    Si te lo puedes permitir, yo si que se lo pondria. Ademas del navy, tienes controles adicionales y personalizados de toda la climatizacion, gestionas mejor todo el telefono y la agenda, tienes el manu ampliado de la computadora... posibilidad de poner TV si un dia se te cruzan los cables... o una entrada AV... etc...

    Eso si.. depende realmente del bolsillo de cada uno ;-)
     
  25. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    up´s... vi IMprescindible.....
     
  26. Noys

    Noys Guest

    Bueno verdaderamente me gusta tanto como keda esteticamente como todo lo k le rodea de controles. Pero mi duda es si lo pongo al tiempo me arrepentire ????
    Que mas se puede hacer con el navegador ademas de lo ovio.
    Al final lee mp3 o no ya k es decisivo para k lo ponga.
     
  27. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Mi consejo: no se te ocurra "tirar" con 3000€. Le pones la Professional con MP3 y si kieres cargador de CD y para rizar el rizo el sistema Harmman/Kardon, te compras una PDA o un Blackberry con BT y GPS, y con los 1000 eurazos qt van a sobrar pagas el seguro del primer año.

    Un saludo
     
  28. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Yo llevo puesto el navi pro en el mio y la verdad es que no me arrepiento de ello, no lo uso mucho, pero he estado en Lisboa y parecia de alli, me movia como pez en el agua, y el callejero de Madrid paso a la historia, y el ¿Eso donde esta?, etc.

    La pega el jodido mp3, espero que llege pronto la actualizacion.
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo tengo el navy prof y la verdad es una gozada pero no solo por el navy sino por el resto de funciones que tiene
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb lo llevo ( navy prof) y opino como tibicen
     

Compartir esta página