Dudas navegador profesional FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mula320d, 17 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    no entiendo
     
  2. olibin

    olibin Guest

    no no tengo antena exterior, problema ninguno, solo en los tuneles.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    ok gracias Oli
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    qtienes qseguir el caminito verde y tu te has salido jaajjjaajjaaj
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para los que teneis navegador profesional

    Necesito una copia de seguridad, si puede ser en Alicante o cercanias, incluso enviandola por correos; por supuesto pago yo los dvd que lo compongan.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    ya tamos falsificando:descojon:
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sesmero, bajate el que esta en el emule, yo me descargue la imagen para probar si funcionaba, lo grabe en dvd y si me iba de PM.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    mith tngo 3 bajandome pero no me fio un pelo, dime exactamente el nombre de laq probaste,era la version 2006-1?
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    se a bajado uno y sigue poniendo introducir cd de mapas

    el nombre es este

    Bmw Road Map Europe Dvd High 2005-2 Nero Image
     
  10. azinsi

    azinsi Guest

    eso eso los nombres q yo tambien kiero una copia
     
  11. felixpm

    felixpm Guest

    ed2k://|file|BMW_Europe_DVD_2006-1_HIGH.zip|2711095229|4FEA5636D5708CEEF3606F085832C4A3|/
    ed2k://|file|Bmw%20Navtech%20Dvd%20Europe%20Professional%20Germany%202006-1.rar|2611003610|43051F174A0ACC9443F8AEE55AB8FE89|/
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el que yo me baje es la misma version que lleva mi e90, la 2005-2, a los que os lo han dado hace poco, que dvd lleva el 2005-2 o el 2006-1?????
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Eso eso, a ver que versión llevan y si es la que dice MIth que la pongan en el BURRO para bajarla..........

    Saludos
     
  14. olibin

    olibin Guest

    top manta:descojon:
     
  15. felixpm

    felixpm Guest

    Los que dan ahora son la v. 2006-1. Teneis los enlaces arriba.
     
  16. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante

    no son validos los elinks y como sabes que funcionan? uno pone que es aleman

    que alguien cuelgue la version 2006-01 y si no sabe yo se lo explico
     
  17. felixpm

    felixpm Guest

    1.- Para europa es el mismo CD.
    2.- Hasta que no te lo bajes o se lo baje alguien, no sabes si es validos o funcionan. Vamos , como todo lo que te bajas de la mula. Incluso si lo cuelgo yo y me lo bajo yo mismo, puede que no funcione.
    3.- A mi me entregan el coche el lunes en un conce oficial españa. Si viene el DVD correcto te lo digo y quedamos para enviartelo. No problem. ;-)
     
  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    he conseguido bajarme uno qdice ser la version 2006-1 y funciona, como puedo identificar si realmente es esa version y no otra?
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    quitale la ultima barra al enlace y ya veras como van
    seleccionas todo menos la ultima barra, le das a copiar y en el emule, le das pegar enlace ed2k y ya ta
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    en algun menu lo pone? esq no lo veo por ningun sitio y aun no tngo las instrucciones :roll:
     
  21. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Dudas sobre Navegador Profesional

    Hola a todos:

    Despues de 4 años con un E46 318I (motor 2000 Valvetronic), nos hemos decidido a dar el cambio y ya hemos encargado un E 90 320D con navegador profesional y otras cosillas mas. La duda que me surge es si con esta radio se pueden leer los dvd con MP3. He visto en algun otro post que se están actualizando las versiones de los antiguos para que los lean, y quisiera saber si alguno de vosotros, que hayais recibido el coche recientemente, podeis leer los MP3 de serie.

    Gracias y saludos.
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Si que puede, a mi me lo han actualizdo y lee en las dos ranuras, asi que si te haces un DVD de doble capa(8,7 gb) imagina el tiempo que puedes estar sin cambiar el DVD...............


    Saludos
     
  23. Alex777

    Alex777 Guest

    Bueno saber lo del DVD! Yo habia probado solo con CDs en formato MP3 y funciona bien ya de serie (lo recibí para Reyes)
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio actualizado y de vicio
     
  25. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Me imagino, que el dvd mp3, lo leerá en la ranura del dvd, en la del cd leerá un cd mp3, ¿no?
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  27. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Me alegra saberlo. Muchas gracias a todos
     
  28. Alex777

    Alex777 Guest

    Navegador profesional y TOMTOM: ¿quien se pierde?

    El otro dia iba del trabajo a mi casa, y para "no perderme" hice la prueba del navy pro + TOMTOM, con solo una certeza: atasco.
    Para que podais comparar uno y otro, os pongo las fotos, creo que bastante autoexplicativas:
    * La presentacion del TOMTOM es mas clara e informativa. Ver detalles
    * En el coche recibes avisos de tráfico por radio RDS (a veces funcionan, aunque con un poco de retardo!). Se marcan en la ruta como triangulitos negros. En el TOMTOM te tienes que dar de alta y la info te llega por el movil + BT
    * El TOMTOM te da más informacion de los sitios por donde pasas (e.g. nombres de calles, calle actual)
    * Obsérvese el bonito cable de alimentación del TOMTOM, infatigable compañero

    Otra informacion adicional:

    * En el coche el sistema se integra con los altavoces del coche: cuando hay una indicación se baja el volumen
    * EN el coche es muy util la funcion de Zoom con el iDrive. Muy comodo para tener un vistazo general de la circulación o del recorrido. EN el TOMTOM cuesta un poco más
    * La gestión de rutas del TOMTOM es bastante más exhaustiva: hasta puedes ver una simulación antes de hacer el recorrido!
    * En ese momento solo estaba navegando, no me iban guiando (no me di cuenta, presenta más información en modo guiado)
    * El modelo de la pantalla es el nuevo TOMTOM ONE :xray: . Muy recomendable, sobre todo para usuarios no sofisticados: simple como él solo y económico. Lleva el chip GPS SIRF III (20 canales, incluyendo EGNOS). El BMW es de 9 canales, aunque usa hibridación con otros sensores y de esta forma no pierdes la navegación cuando entras en un túnel
    * EN el DVD de BMW llevamos toda Europa. En la SD del TOMTOM normalmente te viene un país o dos

    Importante: llevo luneta delantera térmica, y he comprobado que el TOMTOM funciona, así que miedos fuera en ese aspecto.8-[

    Antes de que lo digais: el TOMTOM cabe en el hueco de la pantalla del navegador, por si finalmente me gusta más, que no creo:descojon:

    Felizmente llegué a casa sin perderme, aunque un poco más tarde de lo previsto...;-)

    Ahi van las fotos!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena comparativa, Alex!
     
  30. trial85

    trial85 Guest

    Buena crónica, a ver si bajan un poquito más de precio y me pillo uno.
     

Compartir esta página