Dudas navegador profesional FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mula320d, 17 May 2005.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Me parto...

    si te veo con el navegador + tomtom por la carretera, te hago una foto y la pongo en yonkis...

    Se te olvidó poner, la gestión de PDis en Tomtom, y el añadir nuevos PDis.

    Personalmente llevo una PDA Dell Aixim + un Sirf III (acojonante) por bluetooth, y estoy encantadísimo. Lo bueno del tomtom, es que puedes utilizar también el teléfono, mientras que ocn la PDA no se puede (al menos con la mía), pero la PDA la llevo a todas parts y la utilizo para el curro.

    A cada cosa su utilidad.

    Eso sí... según la comparativa, la propia navegación de BMW necesita una actualización en breve...
     
  2. carlosfa

    carlosfa Guest

    Por fin alguien que pone fotos del navegador en funcionamiento,
    Alguien tiene fotos de las disitintas vista que hay? O algún manual donde se pueda ver que opciones tiene el navegador
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Yo tengo un navman ICN 520 y me pierdo, No se si es que no lo entiendo.

    El caso es que algunas veces no hay manera de llegar a los sitios y otras llego a la primera.
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Ojito con los cristales térmicos que no todos dejan pasar la señal. Yo tuve problamas concretamente con un peugeot 406 y un Tomtom 700.
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    Por cierto enhorabuena por la comparativa. Estas cosas siempre son útiles.
     
  6. nutmeg

    nutmeg Guest

    yo tengo una Acer n35 con el TOM TOM y me va de p*ta madre. Cda cierto tiempo le voy actualizando los PDIs y listo , va muy muy bien, y solo me costó 249 euros.
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues sí, la verdad es que los coches de al lado se quedaban alucinados con tanta pantallita, seguramente pensaron que vaya carros camuflados lleva ahora la DGT.:descojon: Totalmente de acuerdo en el comentario sobre los POIs, otro punto fuerte del TOMTOM
    Como algunos comentais, otros modelos del TOMTOM traen otras funciones incorporadas (manos libres, SMSs, control remoto) que lo convierten en un cacharro aún más útil. Eso sí, por ahora, los modelos 300, 500 y 700 llevan el chip SIRFII, que tiene menos canales y da más pérdidas y tarda más en arrancar que el nuevo.

    Yo he probado tambien :rambo: una PDA con receptor GPS bluetooth, el Holux en concreto. Es una solución útil sobre todo si usas la PDA para otras cosas (mi caso). Si no, por mi experiencia es mejor una solución integrada como el TOMTOM ONE. Yo tuve algunos problemas de conectividad con el BT y además llevas más cables (uno para el receptor, otro para la PDA -y otro para el telefono, y la iPOD, y la cámara...:) -). La opción PDA es tambien claramente más interesante si vas a piratear el software de TOMTOM: de golpe te ahorras unos 150 euretes...
    El tema de los avisos de tráfico sería un punto fundamental. Eso sí, por mi experiencia, cuando funciona lo hace en carreteras, no interior de ciudades (y la M30 creo que es via urbana...)

    UNa pregunta: por lo que se ha visto en modelos anteriores al E90, ¿sabeis cual es la política de BMW de actualizacion del software? ¿podemos esperar una mejora en la calidad de los detalles, incluso nuevas funciones?

    Salu2
     
  8. yo me quedo con mi estupenda pda+gps...
    no me importaría que me regalaran el navegador en el concesionario... por la estética del cuadro... pero en funcionalidad prefiero la PDA (sin contar el ordenador ampliado de ruta, claro que eso también suena muy interesante... pero por medio kilo...)
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    El SirfIII es realmente impresionante. El encendido en frío tarda como 1.30 minutos... es lo que tardo en encenderlo en el garaje, salgo de caso, y a los 200 metros ya estoy conectado. El encendido en caliente es prácticamente instantaneo. Incluso cuando se tiene apagado durante 10 minutos, coge la señal enseguida (2-3 segundos)

    El Tomtom One lleva el SirfIII. si alguien tiene pensado comprarse un tomtom, que piense en el chipr sirfIII.



    Yo con la Aixim v51 y el BT GlobalSat, conectandola por bluetooth, 0 problemas. Es más, no le tengo configurado ni puerto de salida ni de entrada adicional: simplemente la primera vez les enlazo, y le digo que utilice el puerto serie. Cada vez que se enciende la Pda, se conectan automáticamente. Lo único, tengo que encender primero el GPS y luego la pda, y para apagarlo, primero la pda y luego el GPS, pero utilizando un protocolo de actuación, sin problemas.

    Y sobre cables... el de la pda. El GPS lleva una batería inmensa que dura unas 17 horas (comprobado) seguidas de funcionamiento, por lo que no necesito ningún cable (al menos, todavía me ha dado aviso de batería).

    De todos modos, quien quiera única y exclusivamente un navegador (a parte del de bmw), le recomiendo el Tomtom con SirfIII y manos libres por bluetooth para el móvil.

    Personalmente, por trabajo, prefiero una PDA + gps bluetooth.

    Saludos
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad es que después de ver el navi del coche de mi socio y comprado el tomtom one ( para los radares ) para mi, no creo que me pille el navi en mi próximo coche. Veo una pasada lo que te cobran para las prestaciones que te da[-X
     
  11. Fitis

    Fitis Guest

    Ver peliculas con Navegador Profesional

    Se que se ha hablado ya en otros post de la posibilidad o no de poder ver peliculas en el navegador pero me gustaria poder investigar un poco sobre este tema y para ello necesitaria saber ¿cual es el modelo, marca,etc del dvd del navegador? Y si alguien ya sabe ¿que formatos puede leer?.
    Gracias por vuestra ayuda y os ire contando.
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi tambien me interesa el tema, supongo que necesitaremos el modulo de TV, no??

    a ver si alguien ha oido/leido algo al respecto y nos ilumina... (por que poder seguro que se puede...)


    saludos.
     
  13. Fitis

    Fitis Guest

    Yo intentaria saber si existe algun formato que lo pudiera leer y asi poder verlas. Sino a ver si con alguna modificacion podriamos verlas.
    Necesitamos el modelo exacto¡¡¡
     
  14. Calcetin

    Calcetin Guest

    Supongo, aunque estoy sólo suponiendo, que se podría imaginar una aplicación de tipo "auto.exe" que se incluyera en el DVD y lanzara la lectura del mismo en cuanto se mete ¿no?.

    Al fin y al cabo segun tengo entendido el NAVI es una máquina tonta que sólo sabe lo que tiene que hacer al cargar el DVD. Si en vez de cargar el software para hacer funcionar el NAVI se incluyera un software de lectura de video... pues eso, que a lo mejor funcionaría.

    Claro que... lo mismo estoy soñando. No tengo ni pajolera idea de programación así que a lo mejor todo esto es una chorrada. Pero suena bien ¿verdad? ;-)
     
  15. aser

    aser Guest

    CUESTION INTERESANTE:flip:
     
  16. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Con lo de alpine se podria si es compatible
     
  17. Fitis

    Fitis Guest

    Alguien ha probado por curiosidad a meter una pelicula en *.mpg
     
  18. Fitis

    Fitis Guest

    Creo que el modelo es el de Alpine NVE-N099P
    ¿Alguien lo podria confirmar?
     
  19. Fitis

    Fitis Guest

    Seria este.
    [​IMG]
     
  20. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Ese creeo que no vale seria esto que puse en otro post http://www.alpine.es/content/cms/index.php?t=105&sid=bee8821b9d503cf0464d93dadedf29 b2&language=spanish

    Alpine VPAB211P Centro de conexión para monitores originales.
    Fabricante: ALPINE
    200,00 Euros

    Alpine DVA5210 Reproductor de DVD / CD-VÍDEO / MP3 / WMA / CD para salpicadero Alpine DVA-5210
    Fabricante: ALPINE
    575,00 Euros

    Alpine TUET200DVB Sintonizador TV Digital Terrestre Alpine TUE-T200DVB
    Fabricante: ALPINE
    625,00 Euros

    Esto es en www.hiperelctro.com Ahora solo hace falta si el modulo que interfiere con la pantalla de nuestro navegador es compatible el Alpine VPAB211P Haber si alguien se puede enterar. Saludos
     
  21. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    en el nve-n099p, no se pueden ver peliculas, es solo un navegador, si queremos ver peliculas en nuestro navegador tendriamos que meter un modulo auxiliar conectado a nuestra pantalla, y a ese modulo conectar un reproductor de dvd, mp3, o lo que queramos, pero el manejo del mismo habría que hacerlo con el mando de esos modulos, nunca con el del coche....Por ahora
     
  22. Fitis

    Fitis Guest

    Si por lo que pones aqui, el lector leyera VCD no habria ningun problema en transformar cualquier formato (divx,xvid, dvd originales, etc) a este formato.
    Ahora debemos saber si el centro de conexiones admite este formato.
    Lo voy a investigar.
    Gracias Juancm.
     
  23. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Yo llame a una tienda que monta equipos alpine y me dijo que tendria que ver el coche primero para saber si es compatiple yo aun no tengo el mio cuado lleque supuestamente la semana del 16 al 17 intentare buscar un sitio en madrid. A mi lo que mas me interesa es que no se apage la imagen cuado vas andando.
     
  24. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues eso del alpine esta bien pero muy caro. No seria mejor algo de esto

    http://www.gnetcanada.com/navvideo-models-gnetbmw356.asp

    y luego un dvd con sintonizador de tv en el maletero y conectado a este aparatito y ademas podriamos incluitr una camara para vision trasera

    Yo lo llevo estudiando un tiempo y me parece la mejor opcion en caso de que no se pueda hacer nada con el original es decir haciendo algo de lo que comentais seria interesante investigar un poco y ver si podemos ejecutar programas desde el dvd del navegador
     
  25. LEONE

    LEONE Guest

    ¿Y qué hay de los módulos originales? Según tengo entendido, en otros mercados como Australia y Sudáfrica, el E90 viene con módulo de TV (con capacidad para sintonizar TDT) y lee peliculas en el lector DVD. De esta forma todo se maneja desde los controles del i-drive y el volante. ¿Alguien sabe algo a este respecto?
     
  26. EGAN

    EGAN Guest

    Vale 1190€ si lo pides como extra cuando compras el coche y si lo pones después te sale por ese importe más la mano de obra
     
  27. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Pero eso solo es para ver la TV no puedes ver DVDs creeo y ademas cuando empiezas a andar la pantalla se apaga solo se escucha
     
  28. LEONE

    LEONE Guest

    Pero digo yo que habrá alguno que imite al original y no sea tan caro ¿no?.
     
  29. Calcetin

    Calcetin Guest

    Pues eso digo yo... La cuestión sería encontrar algo parecido a lo que se hace con el Parrot + Connect 2 para el teléfono bluetooth. No funciona tan bien como el teléfono original de BMW pero por menos de la mitad del dinero tienes la misma función.

    En cualquier caso mi reflexión original es que teniendo ya todo el hardware necesario instalado (lector DVD + pantalla + audio) debería haber alguna manera de "hackear" el sistema para que funcionara ¿no?.
     
  30. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    efectivamente, se puede hackear el sistema, para ver la tv en movimiento, simplemente conectando un cable a un negativo, en las pantallas que he llevado en mi coche, el sistema va conectado al freno de mano, de tal forma que cuando éste está puesto se ve la imagen y cuando está quitado se deja de ver por lo que sólo hay que engañarlo como si siempre estuviese puesto y se acabó.
     

Compartir esta página