Dudas navegador profesional FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mula320d, 17 May 2005.

  1. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    poner tv y ver dvd en navegador profesional

    Hola a todos!! me gustaria saber que posibilidades tiene el navegador profesional, es decir si se pueden ver peliculas dvds, si hay algun aparato en el mercado para poder ver la tv, alguno pirata u original, por cierto es impresionante el navy profesional, impresionante. espero vuestras respuestas gracias de antemano
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

  3. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Yo cuando alguien me diga que es fiable el invento este, lo pondria tambien!!. Aunque con poner un dvd me conformaria siempre que se pudiera ver en la pantalla del navegador bussnees
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    hay un interfaz para poder adaptar a la pantalla del navegador una entrada de un dvd portatil, camara trasera,,..... nav2go o algo asi se llamaba lo que no tengo muy claro aun es si alguno trae el audio integrado tambien es decir que el audio tambien pase por los altavoces del coche sin tener que recurrir a la entreda aux del beme.... no hay mucha informacion sobre esto por lo menos por aqui no he visto mucha....
    Salu2
     
  5. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria

    Undergl veo que eres de Murcia como yo, podrias decirme en que tienda lo venden, podriamos hacercarnos una tarde e informarnos.

    Gracias y no dejemos este tema.
     
  6. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues en paginas como esta

    http://www.tvandnav2go.com/bmw-tv-navigation.html

    aunque hay mas busca en san google pero lo que te decia antes, que el audio se puede conectar pero por la entrada aux del bmw no se yo como quedara todo, lo suyo seria que sirviera la misma unidad de dvd que lleva el coche pero esto va a ser imposible
     
  7. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    a mi me gustaria saber si se puede hacer esto con el busines
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Supongo que valdra igual pero la pantalla mas pequeña, no lo se cierto
     
  9. coyotemad

    coyotemad Guest

    Si hay una opcion 550 euros es de ALPINE y si lo istalas puedes conectar de todo television dvd psp etc...
     
  10. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Version Navegador Profesional

    Hola,

    ¿ como se puede saber la versión del Navegador ?

    En mi antiguo e46 había una pantalla en la que salía arriba a la derecha la versión.


    graciasss
     
  11. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No hay alguna manera de saberlo ?
    Es que veo por ahí que hay gente que dice que tiene la version tal o cual y me he preguntado como lo saben.
     
  12. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Sabeis Si En Navegador Profesional Tiene Mp3

    HOLA TENGO UN E-91 TOURING CON NAVEGACION PROFESIONAL CUAL FUE MI SORPRESA QUE METO UN MP3 Y NO LO RECONOCE VOY AL CONCE Y MEDICEN QUE DEPENDE LA FANRICACION DEL COCHE LO TRAE O NO YO LE CONTESTE QUE LO COMPRE CON EL Y QUE POR LO TANTO LO QUERIA LO TRAJERA O NO QUE ERA PROBLEMA DE ELLOS POR QUE A MAS EL CATALOGO LO TRAE , EN TONCES EL JEFE DE TALLER ME CONTESTA QUE ALO MEJOR ESTA SIN CONFIGURAR EN EL NAVEGADOR . VOSOTROS SABEIS SI ALGUNOS NO LO TRAIAN O ES CUENTO EL COCHE LO ENCARGE EN FEBRERO Y ENTRO EN PRODUCION EN ABRIL
    PERDONAR POR EL TOCHO[:>pray
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    El lector de CDs fijo que lo trae. No se si el lector de DVD tambien. Por lo que he leido creo que a partir de una fecha del año pasado sí, pero la verdad es que no he probado...
    Salu2
     
  14. por lo que tengo entendido todos los que esten fabricados en 2006 lo incorporan seguro! =;
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    El DVD también lo lee.

    Saludos
     
  16. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    el dvd del navegador si pero otros no
     
  17. isidro

    isidro Guest

    navegador profesional

    Podríais decirme si funciona tan bien como lo pintan? Me parece caro y no sé que hacer ¿que me aconsejais? ¿me gasto en él el dinero? ¿o lo pongo portatil?
    Gracias por vuestra ayuda
     
  18. alfredojim

    alfredojim Guest

    Yo tengo el profesional en mi 330i desde hace un mes y es impresionante. En mi otro coche, un Peugeot tenía uno portátil y no tiene absolutamente nada que ver. A parte de la apreciaciones subjetivas (que hay muchas), yo destacaría algunos puntos:

    - Cobertura: donde el portátil se queda sin cobertura (en el culo del mundo es si) el navi pro sigue como un relog suizo.
    - Rapidez: Calcula rutas y rutas alternativas (por ejemplo cuando te equivocas de calle) con una velocidad de 1 o 2 segundos en vez de 5 o 10 segundos.
    - Pantallón: Espectacular la pantalla con mapas y flechas simultáneas, además puedes tener en una parte el navi y en otra lo que quieras (ordenador de a bordo, ordenadeor de viaje, controlador de CD, etc.)
    - Control por voz: Lo más práctico del coche. Poder introducir destinos al vehículo sin mover las manos del volante y de manera fácil es lo más.

    Yo tuve tus mismas dudas, ahora lo pondría sin pensarlo. Cualquier duda estoy a tu disposición. Salu2 y buena elección.
     
  19. seisnueve

    seisnueve Guest

    Todos los navys profesionales traen control por voz o es opcional??
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es opcional, solo es de serie cuando pides el navy y el manos libres BT como opcion
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si impresionante.... pero tambien su precio.

    U saludo.
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Además, al parecer, da acceso a configuraciones que los que no lo tenemos no podemos usar, de todas maneras, yo me manejo bastante bien con uno portátil en pda, y lo uso en todos los coches que quiera, incluso andando.
     
  23. Alex777

    Alex777 Guest

    En su dia hice un reportaje con fotos al que puedes echar un vistazo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108796

    Otros foreros y yo hemos escrito un monton sobre el tema, si buscas encontrarás muchas opiniones. Te resumo la mía:

    * Muy bonito
    * Te aporta funcionalidades adicionales para controlar y configurar cómodamente el coche (salidas de aire, temporizador para ventilación, cierre de puertas, encendido de luces, ...) que de otra forma te tendrían que configurar en el conce
    * Muy caro
    * Si solo quieres navegador y "miras" el dinero, es mejor y más barato un navegador separado (aunque más incómodo)

    Salu2
     
  24. isidro

    isidro Guest

    Radio profesional-navegador

    Hola a todos
    En el conce me han dicho que si pongo navegador no puedo poner radio profesional, ¿sabria alguien el porqué?
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Al poner navi, este ya lleva integrado la racio, es todo un mismo módulo por eso no tienes esa opción. Por otro lado con el navi lees MP3 por lo que no entiendo para que uieres la radio profesional.

    Saludos
     
  26. isidro

    isidro Guest

    Gracias por responderme tan pronto y sacarme de la duda
    Saludos
     
  27. koldo

    koldo Guest

    gps profesional

    en el nuevo cuope el gps viene con dvd.sabeis si el dvd se puede utilizar mientras el coche esta andando o solo cuando esta pararo?creo haber leido que no se puede mientras anda
     
  28. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que hablamos de lo mismo, la ranua de entrada del dvd de navegacion. Si es esto, si le cualquier cosa tanto en parado como en movimiento, bueno menos peliculas, jeje.
     
  29. preyman

    preyman Guest

    dvd del nav profesionel solo lee el dvd de navegacion no lee peliculas solo musica si es a eso a lo que te refieres y la musica si la puede leeren dvd y con veiculo en marcha
     
  30. pro1

    pro1 Guest

    Navegador profesional

    Hola

    Cuando en el navegador pongo la opcion de información del lugar del destino, y por ejemplo elijo la opcion restaurantes no me aparecen todos los que hay en la ciudad y tampoco me salen en orden alfabetico. Esto me pasa con ciudades grandes como Barcelona.

    ¿Sabeis como hacer que aparezcan todos los resturantes que existen y que salgan en orden alfabetico?

    Gracias
     

Compartir esta página