Dudas Navi Pro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 31 Oct 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Bueno pues como ya sabeis por la presentacion oficial tengo el navegador profesional y me han entrado varias dudas

    - he estado leyendo en el manual que en profesional no se puede programar una ruta para que pase por algunos puntos intermedios y en el busines si, ¿no es mas completo el profesional? entonces como que no se puede hacer con este y con el otro si.

    - Si tengo activada la opcion de ruta alternativa ¿si el coche detecta mediante el tmc trafico o algun accidente me recalcula la ruta por otro sitio para poder desviarme el problema? ¿o para que sirve esa opcion ?

    - He hecho varios calculos de ruta en los cuales hay que pasar por Madrid y en ningun caso me mete por la M-50 (y si que la tiene en el mapa) sino que me mete por la M-45 y luego la M-30 y se qeu por la M-50 se puede ir, es para ir de la A4 a la A1, y por mas que le pongo por mas rapido, por mas corto, por autopistas, nada. ¿alguien sabe como puedo hacer que me lleve por la m-50?

    A ver si me podeis ayudar a resolver estas dudas. Gracias
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    ponselo en el iman de ruta
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    :err: como se hace eso, me he leido el manual y no he visto nada de eso que dices.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    esque soy muy malo explicando vente a alguna kdd y alli te sacaremos de todas tus dudas ahora mismo se estan preparando dos o tres kdds
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ya quisiera yo poder ir, esta mi mujer embarazada y de momento esta con vomitos y no tiene ganas de viajar. A ver si me lo explicas eso antes de poder ir a alguna kdd.:wink:
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    mandale un mp a PCR el es un artista explicando lo del navi pro,ó a starsky52
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    gracias se lo enviare. Saludos:wink:
     
  8. gesterri

    gesterri Guest

    o mejor mandale al Uelo la mujer con vomitos..que como tiene que estar al lado de la cuna del nieto...te la cuida..... Y ya te la devolverá..cuando nazca la criatura.

    Asi..asistes tranquilo a las 2 o 3 kddas..sin preocupaciones !!! :LOL: :LOL:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    por mi no hay ningun problema,gesterri si mañana vienes a sueca estas invitado a bocadillito de abaecho en pasteta y ayioli
     

Compartir esta página