Dudas no resueltas de MKIV y radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rodrejo, 1 Feb 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Hola Mi MKIV (pantalla 16/9 en e-46) tiene la version 80, he estado siguiendo los post de Lupito and cia (muchas gracias) para poder poner los radares en los mapas, tengo la version 2006-2 y 2007 with radars. No se ven, o por lo menos los tres que tenemos en las inmediaciones de Murcia, hay que cambiar algo en la configuracion del navegador para que los muestre?? otra cosa, decis que con la ultima version se puede ver en forma "panorama" o tridimensional pero yo no lo consigo.
    Otra duda que tengo es que mi navegador habla en castellano y esta todo en castellano, pero el problema es le han puesto voz de "macho". He visto el ultimo mod en voz de mujer, pero he leido por ahi que algunos sub-menus se ponen en ingles, a mi tambien se me pondrian ( la version que llevo es del concesionario pues el coche es de importacion y los hispanizaron) o de lo contrario, se quedarian en castellano??
    En mi anterior coche, un e46 del 2000, con cargador (creo que bussines), cuando le metia un cd de mp3 directamente no lo leia, ahora en este que imagino que llevara la professional, lo detecta y reproduce los tipicos irritantes pitidos de datos. Imagino que no los podra leer sin cambiar el cargador, pero si alguien sabe algo se admiten sugerencias. (Lleva los hardman/kardon por si eso hiciese algo que imagino que no)
    Y ahora despues de estas dudillas, la ultima es que mi aleman es un poco deficienciente, no asi el ingles y me gustaria saber si teneis algun pdf o sabeis donde encontrarlo en castellano. ( he buscado en el sub foro manuales pero no lo vi).


    Perdon por el tochazo y muchisimas gracias de antemano.
    Saludos!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para la vista de pajaro o vista 3d esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=172857


    para ver los radares tienes que ir a informacion como si fueras a buscar una gasolinera o similar y depende del DVD que tengas tendras los radares en Vehiculo, o en entretenimiento depende donde los haya metido el que hizo el DVD. una vez que los busca vuelves al mapa y ya se quedan.
    te pego un manual descargalo de Megaupload.

    http://www.megaupload.com/es/?d=1EZG7Z60

    para lo del MP3 tendras que poner un cagador de mp3, o Ipod o simlilar tienes toda la info por aqui.

    las veriones mod mujer y demas son para los navis si traducir, pero vamos que te aconsejen el Team levante mejor. :wink:

    si me dejo algo luego sigo podias repartir las dudas :floor: ;-)
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Muchas gracias Tizon,
    Pd, tienes el mismo nick que mi perro :)

    Gracias!
     
  4. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Tizon, he intentado bajar el manual pero dice que esta inaccesible, otra posibilidad??

    Muchas gracias por todo!

    Saludos!
     
  5. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Otra pregunta, como se busca una gasolinera o similar?? estoy un poco perdido.... que dvd me recomiendas??

    Gracias
     
  6. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Muchisimas gracias, ya tengo los radares y el panorama. Muchas gracias de nuevo. Ahora una nueva duda.... mi padre tiene un 335i e92... para este modelo se pueden meter tambien los radares?? (me da un poco de miedo pues le meti un dvd que el mio si que lee sin problema y el suyo se quedo un rato apagado reseteandose)

    Saludos y gracias!
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si se puede pero el DVD es diferente tienes que buscar la version Profesional, en el foro de informatica y GPS tienes un manual incluso de como se hace.

    Respecto al nick era el nombre de mi Gato :wink:
     
  8. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Muchas gracias por tu ayuda, ya te contare si funciona!!

    Saludos!

    Pd. Edito, porque ahora si que va el link del Manual!!

    Mil gracias!
     

Compartir esta página