Dudas Nokia 6230

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose 320cd, 14 Feb 2005.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Tengo bluetooth original bmw, y he instalado hoy el nokia 6230 aparte de no reconocerme la agenda cosa que ya sabia, no puedo marcar desde el volante multifunción? como hago para llamar y pasarlo por el bluetooth?

    Antes tenia el siemens s55 y todo era más fácil, alguien sabe cuanto cuesta el snap in para este teléfono, me planteo dejar el siemens para el coche.
     
  2. Kuko

    Kuko Guest

    Yo tambien tengo este problema.

    Alguien tiene soluciones?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No se a que puede ser debido, lo de la agenda ya se sabia por aqui, pero lo de marcar desde el volante es raro, yo tengo ese movil pero no lo he probado con ningun BT original de BMW....probare.

    El precio del snap in te lo daran en el foro de movilnorte.
     
  4. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Buenas Jose 320cd. Me podrías decir que versión tieen un nokia 6230? Se hace marcando *#0000# Yo tengo un 6230 versión 05.24. La primera vez cuando instalé el móvil al bluetooth me funcionaba la agenda, el problema que tengo es que al poco tiempo se conectaba y desconectaba continuamente del manos libres y en una de esas desconexiones ya no leia la agenda...........

    En un foro he leido (pero no lo he probado) que los teléfonos que no lee la agenda el manos libres del coche, se puede pasar contacto a contacto del teléfono al coche, proceso algo largo, pero se realiza una sola vez....

    Un saludo
     

Compartir esta página