Dudas:Ordenador de a bordo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 18 Mar 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Pues eso que tengo dudas del ordenador:

    *El consumo es acumulado de "x" kilometros o instantaneo,por que a mi la variación que me hace es minima:10,1 10,2 de ahi practicamente no se ha movido en 500 kms.
    *Idem para la media de velocidad: entre 46,9 y 47 no se me ha movido.
    *El consumo restante de combustible es fiable? Ya se que si te pone 200 y le aprietas baja un monton pero basicamente es medianamente fiable de los kms que te quedan con el combustible que queda en el deposito?


    Nada más.Salu2 para todos.
     
  2. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Que tal, el consumo como la velocidad ,son datos medios,para saber el consumo y la velocidad instantanea, tienes q pulsar la tecla del intermitente hasta q se te ponga en cero, pero claro perderas los datos anteriores.
    salu2
     
  3. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Pues referente a lo del consumo instantaneo o acumulado, casi lo has dicho tu. Cuando reinicias el consumo de ese deposito de combustible, se reinicializa esa parte, pero el acumulado sigue sumando o mejor dicho mediando.
    La fiabilidad de los kilometros que te quedan por recorrer en función del promedio que te hace el ordenador, pues aquí ha de tenerse cuidado, no es del todo fiable, e incluso diría escasamente fiable.
    Cuando tengas unos 70 km por recorrer, te aconsejo que pases por la gasolinera, no te lleves sorpresas.
    Saludos.
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    El consumo instantaneo lo tienes en el econometro del cuadro, es esa agujita a la que mejor no hay que mirar, ya que es inversamente proporcional a lo que bajes el pie derecho je, je.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La verdad es que esa agujita a veces se parece mas al cuenta revoluciones que a otra cosa #-o , como te dice machete mejor mirar poco para ella ;-)
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    El consumo y la velocidas que ves se cuentan desde que lo pusiste a cero por ultima vez.

    Solo hay que dejar pulsado el botonunos segundos hasta que se ponga asi --:-- yo lo hago cada vez que echo gasolina

    Las variaciones en el tuyo son minimas por que hace mucho que no lo pones a cero.

    Respecto a lo de la autonomia, bien, hay gente del foro que se ha quedado tirada por hacerle caso al indicador que marcaba bastantes km. Y tambien hay gente que incluso ha estado andando con el marcador de la autonomia en negativo xDDDDD
    Cosas de las makinas

    Un saludo
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    lso km de autonomía dependen mucho de como vayas y tu forma de pisar el acelerador.... si vas despacio y pisas a tope... es normal que los km bajen echando leches, ya que el consumo es más alto y la autonomía disminuye.... Al contrario pues pasa a la inversa.. Si vas fuerte y bajas la velocidad la autonomía aumenta.
     

Compartir esta página