dudas para importar coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 3 Oct 2006.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues todavia es un proyecto,pero estoy pensando en comprar un coche en inglaterra,el caso es que estaba viendo para traerme un skyline,y no tengo ni idea de que tramite se sigue y si es posible traer un coche asi puesto que no se a vendido en españa:err:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Deberás hacerle una ficha reducida con un ingeniero y ahí el se las apañará... ¿Traerlo de Inglaterra? No será, por medio del estafador que vivía en Europa pero que por cuestiones de trabajo o lo que sea esta viviendo allí no? De inglaterra yo no traería nada, bastante mas liada que traerlo de Alemania. otra cosa, si no controlas mucho de coches la experiencia te puede salir por un ojo de la cara, ´piensatelo muy bien porque no son pocos a los que traerse una ganga les ha supuesto una ruina :/ Un saludo
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    www.importcars.elforogratis.com

    Si no te funciona, busca por el buscador como foro de importacion y no tendras ningun problema.

    Como ya te a dicho Jato, cuidado con los coches de inglaterra ;-).
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia un skyline? Y tendras que cambiarle el volante de sitio, pedales, mandos.. muy caro no? Y como ya te han dicho, si es el tio de Inglaterra ni me lo miraba, es un timo ;-)
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    si el caso esq solo los he encontrado en inglaterra,y estoy mirandolos tambien en ebay,no pretendo comprarlo a precio de ganga(uns 35mil lereles)mi abuelo se a dedicado toda su vida a traer coches de alemania,solo estaba interesado en una orientacion x el tema de que aqui no se a vendido,lo del volante se puede mantener,conozco un par de coches que lo han mantenido asi.Lo que tengo duda es si es lo mismo o tengo mas problemas
     
  6. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    hombre si es un concesionario multimarca de alli no creo ke sea timo
    otra cosa es ke este puesto ke lo compro aki pero ke por cuestiones de trabajo a tenido ke vivir en inglaterra i bla bla bla 30% bla bla bla por adelantado bla bla bla...
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    si uno d los sitios en los que lo estoy buscando es en ebay,tambien e encontrado un tio que dice que importa cocches de japon pero no se si será de mucha confianza,de todas maneras tampoco estoy yo por pagar nada por anticipado en plan timo de la estampita,que mi trabajo me cuesta ganar el dinero como para eso:wink:
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre lo de conducir con el volante en el lado contrario no te creas que te vá a resultar fácil aquí. En autovías y demás vale pues no tienes problemas pero en carreteras de doble sentido es bastante peligroso, imagínate ir detrás de un camión y quererlo adelantar, no verás nada hasta que no hayas sacado casi todo el coche al otro carril con el peligro que eso conlleva.
     
  9. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    inglaterra??
    no gracias
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.582
    Me Gusta:
    9.715
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ese coche sera mas facil de traer y de conducir si es de ee.uu. y hay bastantes importadores de coche americanos.
     

Compartir esta página