Dudas para montar parrot evo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sevillano, 21 Nov 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, despues de haber visto en un post del e39 lo facil que es montar un parrot evo y el connectos 2 lo voy a hacer en mi coche, pero tengo dos dudas que se me plantean.

    1º Mi coche no tiene navi, por lo tanto el parrot iria detras de la radio. He leido por ahi que hay que quitar el boton de encendido y darle un cuarto de vuelta o asi para sacar la radio. Yo he probado pero no se sacarla. A ver si hay que hacer algo mas para que salga

    2º Tendria que meter el micro desde detras de la radio donde ubicaria el parrot hasta la parte de arriba donde esta la consola de iluminacion. Algun truco de por donde meter el cable lo mas facil posible?

    Gracias a todos.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,,

    cuando quitas el boton del volumen , si te fijas hay un agujerito..... mete algun destornillador y este tiene que mover el sistema que esta detras de corredera para que libere el "ganchito"., no se si me explico, con el destornillador tienes que correr lateralmente el ganchito y sin sacar el destornillador deberia de quedar libre.

    el llevar el mirofono hasta la parte de arriba, no hay truco sencillo, lo mas facil es quitar la guantera y sacar por ese lado el cable del micro, canalizarlo hata el lateral, subelo por la moldura hacia el techo, una vez alli, quita el parasol de ese lado y mete una guia para que puedas meterlo con facilidad, y llevalo hasta el guarnecido de la luz de cortesia central, hay ponlo como mas te guste, o con el microfono original del parrot o mas "limpiamente" compra ese guarnecido nuevo con el habitaculo para el microfono origianl, queda mucho mejor.
     

Compartir esta página