Dudas Parrot CK3300 + Nokia 6680

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por QTPTN, 8 Ene 2007.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Me han regalado el parrot CK3300 para instalarmelo en el coche, lo pedí así porque lleva la antena GPS incorporada para usar el movil con el TomTom, más que nada para avisarme de los radares.

    Mi pregunta es, ¿hay alguien que lo lleve instalado? ¿que opinión os merece?

    He leido que con el 6600 había problemas en sincronizar el navegador y el manos libres a la vez, ¿os ha pasado?

    Gracias de antemano.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo llevo con el 6600, y el problema es que se ralentiza completamente el sonido..., para que te hagas una idea, cuando te acercas a un POI y te avisa, acaba de avisarte cuando ya lo has pasado
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Pero eso que comentas de los pois te aseguro que no solo pasa con lo que tu tienes, tengo una pda con gps y pasa lo mismo, yo tambien quiero poner el parrot ck3300 pero con un N70, lo he probado con un receptor gps y no va mal, cuando monte el ck3300 os comentare que tal va todo, un saludo.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Siento disentir, pero con la pda no ocurre, yo utilizo una HP con el parrot 3300 y no tengo ningún problema.
    Seguramente, tengas activos un monton de pois y eso es lo que ralentiza la pda; Reinstala el TT6 y activa solo los poi's imprescindibles, y verás como funciona correctamente :wink:
     

Compartir esta página