dudas parrot + connects + volante mf

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 19 Feb 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he leido las funciones del parrot ck3000 en el volante (brico), y pone que los dos botones rojo y verde se sustituyen por R/T y el 'tio hablando', pero sin embargo dice que para resetear el parrot hay que pulsar 5 veces R/T, y en las instrucicones del parrot pone que hay que pulsar los dos botones a la vez. ¿como se hace entonces para borrar los contactos y configuracion del parrot desde el telefono?

    gracias.
     
  2. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Que telefono tienes??? porque esta posibilidad solo la tienes con los siguientes modelos de sony ercisson:

    t68, t610, t630, k700i y alguno mas de esta epoca. Con la nueva generacion k750, w800 y demas ya no se puede. En estos se podia porque tienen un punto de menu "menu parrot", desde el que se puede hacer todo con el.

    Sin embargo si pulsas R/T 5 veces, se resetea el parrot y se te borraran los contactos y la configuracion igual que lo haces desde la botonera pulsando ambos botones a la vez. Eso no cambia.

    Lo que no podras hacer desde el volante, es memorizar mrcaciones de voz en el parrot. Para eso deberas hacerlo primero con la botonera y despues quitarla. Por lo demas todo igual que con ella.

    espero te sirva la explicacion

    salu2 :)
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si me sirve gracias. tengo un nokia 6230. el memorizar marcaciones por voz con el volante no me importa ya que creo que lo puedo hacer con el telefono aunque limitado a 20 nombres (mas que suficiente para mi). si las funciones de los botones entonces, solo varian en que no puedo memorizar estas marcaciones por voz, creo que genial.

    osea, instalo el parrot directamente con el volante multifuncion ignorando la botonera del parrot, ¿no? ¿todo ira bien? (el parrot es de 2ª mano y tendra informacion)
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si todo ira bien. Le das al boton R/T 5 veces y se te borrara todo... y a sincronizar... ;-)
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok. muchas gracias.
     

Compartir esta página