Dudas Parrot despues de leer Foro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por romeo_charlie, 12 Nov 2005.

  1. romeo_charlie

    romeo_charlie En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Voy a instalar un kit BT en mi coche. Se trata de un Compact E-36.

    Llevo un buen rato muchos artículos relativos a este tema. Creo sin embargo que la mayoria de las referencias que habeis escrito son sobre coches tipo E-46, E-39, y más modernos, ¿verdad?

    El mio es un E36 318ti del 09/1997. Había pensado en el Parrot 3000 o 3100. 1.- ¿Creeis que hay alguna manera de hacer que uno de estos dos muestren los nombres de la agenda en el display de la radio Business (tiene cargador de CD) ?

    2.- ¿Que BT me recomendais?

    He visto en el esquema electrico que el Parrot hace de "bypass" entre la radio y los altavoces. Entiendo que la forma de funcionar es que el Parrot corta la señal de la radio e introcuce la suya propia de forma que se oye por los altavoces del coche, verdad? Siendo asi, es como si la radio no supiera nada, ¿no?

    3.- ¿No hay una hilo "Mute" y/o "Tel input signal" en el sistema de sonido original del coche que silencie los altavoces de una forma más "seria" para dar entrada a la señal del telefono?

    El coche está equipado con el amplificador y equipo de 10 altavoces original de BMW. ¿supone esto algun problema?

    4.- ¿Que adaptadores hacen falta en cuanto al mazo de cables BMW para poder conectar el Parrot?

    Por ultimo, lo que creo que es información útil: Utilizo un Sony Ericsson K700i.

    5.- Como anda este telefono con los Parrots?

    Muchas gracias a todos y perdonad por la molestia.

    Saludos,

    Rafa.
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Yo tengo ese tlf tb. va perfecto con el parrot.
    Si que hace mute (en mi coche pone phone) y se oye por los altavoces.
    No sé qué problema puede haber al tener un sistema amplificado, pero sobre eso me suena haber leido algo en este foro.
    Un saludo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    1.- No, para los E36 no existe BT de BMW y que muestre info en la pantalla.
    2.- Si duda pon el Parrot. Lo quehace es enviar una señal al cable de mute y este actua sobre la radio, para esta es transaparente y no pasa nada.
    3.- Asi es como se hace, es lo que acabo de explicar
    4.- Conector BMW a ISO
    5.- Recientemente se ha hablado de este movil precisamente, usa la Busqueda y lo veras,

    Saludos
     

Compartir esta página