Hombre, que mal estamos 600€ por 4 bujías filtros y aceite es un robo a mano armada, mas los es en la peugeot o la renault o cualquier otra que cobra 450 por algo parecido en un utilitario. 45.000kms un embrague esta muy muy bien, no quiero contar lo que duran los del 911 o cosas mayores tipo Ferrari etc... Ptrufero.
valla tela.......en fin decidido paso del boxter completamente,como mucho para quitarme el gusanillo algun dia me cogere uno y antes de hacerle la primera revision lo vendo jejejjejjeejje.
Ya pero un Porsche si que lo puedes tener como coche de diario y un Ferrari ya me parece apurar demasiado, a parte que vale el doble que un 911
pues yo si todo me va bien y el negocio q emos montado funciona, estais hablando con el propietario de un porsche 911 996 carrera 4 de aqui a 3 meses!!! jejeje
ahora no es tanto sin llegar a las revisiones de bmw, los nuevos porsches tienen unas revisiones contenidas. Por ejemplo el ultimo boxster, el de 2005 tiene revisiones cada 30 mil kms. la primera creo que era de unos 300 euros, la segunda 400 euros, la tercera 600 euros. Aunque lleven homologadas esas marcas no hay problema, se pillan en neumaticosonline y punto. Es una de las cosas que miré con cuidado cuando iba a pillar uno. Supongo que también se pueden poner repuestos que no sean originales y también sean efectivos, habrá casas que se dediquen a ello, así saldrán mas baratas las pastillas, discos, filtros, incluso buenos amortiguadores para que luego no te den el sablazo. todo es dedicar un tiempo a forear y buscar. Yo por ejemplo en el bmw las pastillas no las llevo a la bmw, cuando le cambie los discos tampoco, ni amortiguadores, las revisiones si. Con lo que te ahorras puedes poner componentes de más calidad y con la mano de obra a la mitad de precio. Hay gente con muchas pelas que se la suda, deja el coche en la casa, paga y se lo lleva, tampoco es mala política habiendo money.
Yo eso no lo entiendo, nosotros casi pagamos 60.000€ de un S con bastantes extras nos buscamos una extensión de garantía ha 4 años y ha disfrutar. Te gastas 10.000.000 de las antiguas pesetas y después te vas a dejar que cualquier mecánico toque tu coche, en la porsche siempre podrás montar una gorda si esta mal hecho y siempre tendrás las de ganar, en porsche España si que atienden tus llamadas y si que le ponen las pilas a mi después de cada revisión me llamaban para ver si estaba contento. Ptrufero.
Nosotros en casa siempre vamos a la bmw menos con las gomas. Una vez ya nos jodieron el motor del 528i e28 y nos costo 1 kilo repararlo por alli el año 87. Nunca mas... ahora con el renting es genial, no pagas un duro y todas las revisiones se hacen en la bmw.
Depende de que Porsche hablemos, el zeta no tiene nada que envidiara un Boxter, ojo si ya hablamos de un 911. [-(