Pues hombre, para nuestra edad no necesitas mucho maletero y tal, además en esos casos siempre puedes tirar del coche de tu madre o padre. Siendo precioso el 335 y un maquinón, yo me iba a por un Cayman si pudiese. Me parece precioso.
cayman....y una cosa mas.............SERAS MAMON!!!!.....AHORA ESTOY YO EN LA DUDA SI COMPRARME UN 645CI O UN CAYMAN...jejejeje
Yo he probado ese coche y sinceramente suena que engancha, se deja llevar de cine y esta muy conseguido pero en prestaciones o te vas por el S o por lo menos a mi no me sorprendio demasiado pues no tiene ese empuje que esperas de un porsche.............sin duda mi eleccion seria el 335i contra el cayman "normal" de 245cv pero seguro seguro...... otra cosa seria el "S" que entonces ya me quedo con el porsche.
Ni uno ni otro: GT-R :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos Por Oscar el 25 de Septiembre, 2007— 1 comentario » El Nissan Skyline GT-R está despertando muchas pasiones no sólo por sus enormes características técnicas sino por su precio, más cercano al público que otros grandes deportivos de características similares. Precisamente en Diariomotor recogimos la comparativa de tiempos en Nürburgring con respecto al Skyline GT-R, el Lamborghini Gallardo Superleggera y el Porsche 911 Turbo. En ellas, el GT-R sale vencedor y si ponemos en relación los precios de estos deportivos la distancia es abismal. Ahora, a pocos días de que se mustre oficialmente el frontal y la ficha técnica, conocemos una serie de datos nuevos muy interesantes, todos sobre la versión GT-R de inicio. Uno de los más interesantes es que existirán tres acabados diferentes con unos precios muy atractivos: Base – 47.927 €. Black Edition – 48.899 €. Platinum Edition – 51.489 €. El acabado Base incluye un interior en gris o negro llantas de aleación típicas y neumáticos Dunlop, siendo la variante más básica. Entre el equipamiento del Black Edition se encuentra un interior en negro únicamente, llantas de aleación Ray y neumáticos Bridgestone Run-Flat. El Platinum Edition es el más completo, incluyendo lo mismo que el anterior y añadiendo un sistema de audio Bose, alarma e inmovilizador Tatcham, asientos calefactados, etc. Los colores de la carrocería serán: Super Black, Vibrant Red, Titanium Grey, Dark Metal Grey. Los colores Pearl White y Ultimate Metal Silver tendrán un recargo de 185 y 1860 € respectivamente. Entre el equipamiento opcional se encuentran los airbags laterales, el tubo de escape de titanio (10 kgs menos de peso) y el inmobilizador antirrobo. Los tres acabados se instalan con el propulsor básico que os habíamos adelantado, el V6 de 3.8 litros y más de 400 Cv. El cambio automático será el único disponible. Vía: jalopnik En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R en Nürburgring, de los más rápidos en pista, Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood, Nissan Skyline GT-R 2008, fotos espía muy avanzado
yo sin dudarlo me compraría el cayman. Creo y es una opinión que igual que muchos empezamos por alfa y seguimos en BMW, los que estamos en BMW y podamos permitirnoslo vamos hacia porche que es el siguiente escalón. Saludos.!
si lo que buscas es exclusividad, tu coche sin duda es el cayman. Pero si además quieres que sea práctico quédate con el bmw, que tampoco está nada mal. Si por mí fuera iba a por el cayman de cabeza, y que le den a lo práctico.
El 335 por practicidad. Los dos son muy bonitos y deportivos más que sobrados de mecánica, pero el BMW es un coche para todos los días y circunstancias, el Cayman es de antojo para un rato. Saludos.
Vamos, vamos, vamos. El 335i tiene en la actualidad el título de mejor motor mundial. Con esto lo he dicho todo. Y si quieres ver un Cayman, mejor en el Cocodrilo Park de Málaga.:twitcy:
Muy buenas, yo anteriormente tuve un Cayman S, y te aconsejo el 335i, porque el cayman sin la S se queda corto (ya se quedaba el S), porque tiene un bastidor que lo aguanta todo, el mio tenia PASM, que si te lo cojes te lo aconsejo, al agual que la llanta 19 y los asientos deportivos. Hombre si te decides por el Porsche te aconsejo que mires Cayman S con un año o asi que se deprecian bastante y estan nuevos, yo el mio lo vendi en 60000 €, cuando de precio tarifa costaba 81500€. Por eso te digo que te decantes por el S. Te cuelgo una fotillo. By nihonto
Si el cayman S a por él.. sino 335 de cabeza... :wink: Aunque en mantenimiento no tienen nada que ver... el mantenimiento del cayman es bastante más caro!
Pues yo diria que el 335. Para empezar es mas versatil, mas potente, mas completo. Yo no soy un amante del cayman. La verdad es que no me termina de entrar. Será de precio similar, casi 60cv menos, biplaza.... He probado un 335 y es una maravila. Comenzando por el sonido y terminando por el comportamiento.