Buenas, ayer mire la presión de las ruedas despues de haber puesto las llantas de 17, busque en el manual pero no me decia nada acerca de la presión a llevar en los neumáticos, es igual que en la de 15''?? Llevaba 2,5 kilos en las traseras y 2,3 kilos en las delanteras, las llantas son en 17, con 7,5 de anchura y llevan 215/45/17 , que me recomendais?? esta bien asi??
yo tengo : DELANTE : 2.3 DETRAS : 2.8 Y me gusta mucho como va , va mas rigido el coche , quizas no tan remolon en curvas de montaña , tienes un paso por curva superior , pero ojo has de calzar unos neumaticos por lo menos "decentes" porque con esa presion se nota mucho cuando un compuesto es bueno o no porque muy al limite un compuesto malo desliza mucho .
pos a ver si saco algo de tiempo y os las pongo, la verdad es que parece otro, el problema es que las llantas estan algo sucias, les he dao con KH-7 y una par de manos en lavadaros, pero hay restos de ferodo o lo que quiera que sea que no salen, aparte de la marca de los equilibrados que llevaba que ademas queda como el culo... Alguien conoce algun producto para llantas que sea realmente bueno??
tio con las llantas secas , dale bien con KH7 , gastate un cuarto de botella aunque sea en las 4 llantas , deja unos 5 minutos que el desengrasante trabaje , y luego con agua caliente y fairy dales bien con una esponja ( ojo CON UN ESTROPAJO NO ) , solo esponja y agua con fairy bien caliente y ya nos contaras los resultados . Si ves que estan sucisimas repite la operacion otra vez mas y las tendras como nuevas .
si hay restos de alquitran ( motitas negras ) lo que tienes que hacer es pillar un litro de gasolina ( en la gasolinera te dicen con cual se quita mejor el alquitran ) y le das con un paño . OJO SI FUMAS !!! ten mucho cuidado , y lavate las manos antes de coger un pitillo
Gracias tio, probare con la gasofa, la verdad es que si que tengo restos de alquitran, son pequeños puntitos negros, este finde me lo curro y os pongo fotos con el resultado.. Por cierto no pasa nada por echar kh-7 con las ruedas montadas, no? no adfectará a las pastillas o discos de freno?¿? Un saludo
Sip, el agua muy caliente ayuda a quitar la grasa. Y la gasolina la disuelve como nada. En cuanto a presiones eso depende sobre todo de tus gustos. A mi por ejemplo me gusta que el coche sea un poco sobrevirador, por lo que tambien llevo poca presion delante y mucha detras. Ahora voy con 2.2 y 2.7 Sobre todo donde mejor lo puedes ver es haciendo pruevas de frenado. Como mis neumaticos son duros, a 2.4 de presion haciendo una frenada fuerte, enseguida salta el aibaese. En cambio a 2.2 frena muchisimo mejor. Acorto la frenada lo suyo. Lo suyo es que busques una presion en la que el coche frene bien ( y valla bien por curba claro) Hay gente que le pone mucha presion para que le duren los neumaticos 5000kms mas. Y en mi opinion no vale para nada la pena. Luego tienes una frenada de emergencia, atropellas a alguien o le das a otro por detras y.... Valia la pena ahorrarse 30€ en ruedas??
Buenooooooooo, si tengo que hacerlo en función de las ruedas delanteras la llevo buena, porque son unas que le pille de 2 mano a oskartuning y no veas como están, bastante hago con ir recto pos de momento lo dejare así y cuando cambia las delanteras por una pareja nueva pues entonces ya haré las pruebas...
juer, lo siento tio. Menuda castaña de ruedas. Pues si q deberias hacer pruevas de frenado si. Pq con esas ruedas eres mas peligroso todavia.
juer macho, si que gastas buenos zapatos yo he visto algun calibra catano con 345 detras, tu no te quedas corto tampoco eh?? jajajajajaj
Ostia!! juer como se me ha ido la olla!!! puse 335?!! jajaja perdon quise decir 235! os imaginais mi pobre 1794cc mobiendo 4 ruedas de 335??!! jajaja ni k fuera un AMG!
Con poca presión delante y mucha detrás el efecto que se consigue es el subviraje, y no sobreviraje. Ya que a menos presión en un eje, más facil se produce el desliz de este. Yo llevo 2.2 delante y 2.4 detrás con ruedas 225/45 17 en llanta 8x17. Y la verdad tiene buen equilibrio confort/agarre. Para conducción al límite mejor más presión, pero la perdida de confort es mayor también.