Dudas producto quita mosquitos y sellador.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por mandible, 18 Nov 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Hola:

    Para quitar los puñeteros mosquitos que se pegan por cientos en el frente, capó, espejos, etc qué recomendais que los quite bien y no dañe la pintura?

    Tambíen, veo que aconsejais aplicar un sellador después de dar cera, para que el acabado dure más. Me parece interesante pero me asalta una duda: este sellador se va quitando solo con el paso del tiempo y los lavados, como la cera, o hay que hacer alguna operación para quitarlo cuando se quiera volver a encerar el coche o hacer alguna operación de mantenimiento de la pintura?

    Gracias por los consejos que dais. Sds :ang:
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los mosquitos.pulveriza agua de varias pasadas..espera y pasa un paño de microfibras..arrasarás con todos sin dañar.

    El sellador es previo a la cera y ésta dura una serie de lavados. antres de volver a aplicar el procedimiento es necesario descontaminar la pintura.
     
  3. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    El sellador hay que darlo antes de la cera. Si lo das despues lo que vas a hacer es quitar la cera. Y como dice Branquias es recomendable descontaminar antes de aplicar el sellador.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Oño, o sea que hay que darlo antes de la cera ... y descontaminar, como, con la clay bar?

    Y cuando vayas a darlo de nuevo, otra vez hay que descontaminar? Cada cuanto tiempo habría que hacer esta operación?

    Joer, pues eso sería lo mejor, sin duda. Aunque hay algunos que parece que se quedan agarrados con uñas y dientes, no los sacas ni a pedigonazos :D Si se resisten demasiado qué se puede usar?

    Asiasss :ang:
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad que lo del vaporizador en varias pasadas levana el mosquito más duro..pero en todo caso hay un producto beme ref.81229407444 que los levanta rápidamente.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pues nada, le daré al flux-flux las veces que haga falta entonces :D
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El único secreto es vaporizar un buen rato con paciencia..
     

Compartir esta página