Dudas Razonables???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jab5795, 2 Feb 2007.

  1. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muy buenas a todos foreros, este es mi primer post y espero que haya mas dado que estoy pensando en adquirir un BMW320d pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion como usuarios, la única "pega" que le encuentro es quizas el maletero, a parte del tema del run flat que no me hace gracia. Somos cuatro de familia y no se si este coche tendrá una capacidad de carga optima, he estado viendo el AUDI A4 y tiene un maletero con mayor utilidad pese a tener la misma capacidad en litros y siendo este coche menor en dimensiones en cuanto a habitabilidad, el A4 es mas estrecho tanto en las plazas delateras como traseras, asi como en la altura de las mismas. En definitiva, tanto la apariencia como el motor del BMW me tienen flipado pero no se si me resultará al final un vehiculo con poca capacidad para cuando viaje con la familia al completo.
    Muchas gracias por vuestra opinion por adelantado,:wink:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues hombre, la verdad es que no está mal, pero tampoco da para meter la casa entera, aunque si lo comparas con el a4, la difencia en muy poca y seguro que si tienes problemas con el bmw, tambien los tendrias con el audi. Como opción siempre tendrás el touring...
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    este modelo peca de tener un maletero decente pero con una boca de acceso al mismo ridicula... cosas que caben perfectamente dentro no pordras meterlas bien por que la boca es muy pequeña

    saludos.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es verdad que pudes mirar el touring pero seguro que te gusta mas la berlina piensa bien lospros y los contras y decidete pero como bmw no hay nada
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :welcome:

    Si tienes dudas fundadas sobre el maletero, puedes mirarte también un passat, Avensis o similares, que tienen 40-50, litros más de capacidad... entre A4 y E90 no hay diferencias apreciables (señalas muy bien lo de más aprovechable el Audi)... pero si uno se te queda pekeño, no te lo arregla el otro.

    Maletero cavernoso, el del Jetta, y también es mas amplio que el E90 (más altura, posiciones más verticales)... y un maletero que te cabe un saloncito dentro... de chasis va muy bien... y tiene buenos motores... acabados correctos...

    Ara... salvo maletero, no hay color en el resto de apartados con el E90...

    En mi caso, (también con 4 de familia), he preferido ajustarme un poco en los dos o tres viajes que hago al año, y disfrutar 365 días a tope con el coche que de verdad me gusta.

    Pero vamos, tú mismo, con tu turismo.:wink:

    Saludos!
     
  6. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    la verdad es que el touring no es de los mas feos pero no es lo mio, la verdad es que lo voy teniendo claro y para tres o cuatro viajes al año al completo no merece despreciar el resto de satisfacciones que espero me proporcione esta maquina. Vamos a por ello, ahora solo falta buscar una buena oferta .:wink:
    Lo que no me convence es lo del run flat, he leido varios post y hablais de algunos problemas, por curiosidad, cuanto cuesta un par de cubiertas de este tipo?
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: Pero si los tres viajes los haces solo el dia de Reyes entre la casa de tus suegros y la tuya para poder llevarte los regalos de Reyes a tu casa porque no te cabe :descojon:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si el problema es la boca del maletero que es pequeña, si se pide la opcion de asientros traseros abatibles ..... para una emergencia podrias meter por ahí cualquier bulto que no entrara por la boca, no ?

    Siempre y cuando pase por la puerta, claro.

    Yo tengo la misma duda que plantea jab. bueno la del maletero y alguna mas.
    Que le vamos hacer, me han pario así
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las runflat cuando las gastes pones unas normales y compras kit antipinchazos con compresor dicen que hay un gran cambio yo no lo se xq no he probado runflat,probe el coche con unas 18" que compre
     
  10. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Si vas con la familia y pinchas,a lo mejor agradeces llevar runflat y no tener que sacar las cosas que llevas en el maletero a presión :descojon::descojon::descojon:
     
  11. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno, pues está hecho un 320d titansilver con sensatec negro, radio profesional y control de crucero, con dos cojo....; desde el momento en q lo vi y me senté flipé totalmente, es otra postura y otra manera de entender la conducciòn, el A4 era lo que me llamaba como padre de familia y el BMW me decía ven pa ca que no te vas a arrenpetir, esa mezcla de berlina familiar con caña de españa. Ademàs entrega inmediata, vamos contando para atrás, espero que en máximo 10 días esté disfrutando de mi maquina, hola coche de verdad adíos citroen xantia que te den ...
    :wink:
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De todas formas si no te gusta el touring "que yo creo que es precioso y me gusta mas que el berlina" siempre tienes la opcion de un ataud en el techo para esos viajes,BMW y a disfrutar ya que crea dependencia:rofl:
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Estoy contigo :biggrin:
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Que remamonasso eres... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Anda y cambia ya el frutero de una vez... !!!:LOL:
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der así da gusto, yo soy mucho mas indeciso, aun sigo pensandomelo, aunque me queda poco que pensar. Tengo que tomar la decision YA
    Espero no equivocarme
     

Compartir esta página