dudas reequipamiento reposabrazos delantero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por storre, 28 Mar 2007.

  1. storre

    storre Guest

    buenas tardes a todos, tengo un serie1 120d/mayo de 2006 y ahora estoy pensando en ponerle el reposabrazos delantero.
    El brico de francisra está currado y me convence pero el comercial que me lo vendió no para de decirme que hay que desmontar la consola central y me cobra 600 euros!!!!!
    alguno más de vosotros lo habéis montado??resultado??fotos???:wink:

    gracias gente, este foro está cojonudo!!!!!
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Hazlo tu...
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues nada... haz caso al comercial... xDDD

    En fin... que aunque huvese que desmontar la consola central 600 euros de mano de obra es una autentica salvajada...
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo lo puse la otra semana pero era gratis,tardaron 3 horas(en teoria) asiq esos 600 euros es para pagar la cena de todo el concesionario de bmw :)
     
  5. merlinfius

    merlinfius Guest

    hablando del reposabrazos,sabeis si hay algo para que quede mas para delante y mas alto,para mi gusto es inservible si no te sientas muy atras.
    gracias de antemano
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo tambien lo veo que es para gente grande....a no ser que vayas en 6ª el brazo ni llega....al menos el mio...jajaja

    x cierto, montatelo tu mismo y ya esta....en el brico viene muy bien explicado y creo que sale x unos 250-300 euros.
     
  7. GRASS

    GRASS Guest

    Estos dias me ha dejado el concesionario un 120d con todos los extras, entre ellos el reposabrazos, y la verdad es que es comodisimo. Yo, no se vosotros, tengo la costumbre de ir con una mano en el volante y la otra en la palanca. Teniendo el reposabrazos en vez de llevarla en la palanca la tengo apoyada en el reposabrazos, y es comodisimo.

    Por cierto qué locura el techo solar, qué envidia los que lo tengáis.
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Grass yo tambien tengo esa mala costumbre y la verdad es que el reposabrazos me queda perfecto... claro, que yo soy grande... bueno mas bien alto que grande implica mas cosas...
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo no tengo porque me venía con portasquis y claro estorvaría para meter la tabla.
    Lo hecho de menos, pero por esa pasta creo que no lo pondré.
    Por cierto tengo una bolsa portasquis nuevectia, sin estrenar , a mitad de precio!!
     
  10. storre

    storre Guest

    los 600 euros me dice el pavo que son todas las piezas (reposabrazos+nueva consola central) y el atraco a mano armada de 2 horas asi que creo que paso de que se den homenajes a mi costa y lo pediré y montaré yo mismo siguiendo el brico de francisra
     

Compartir esta página