Dudas Respecto A Mi Auto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Daniel M., 15 Jun 2007.

  1. Daniel M.

    Daniel M. Guest

    Hola, soy nuevo en este foro, espero que puedan ayudarmeHace poco tengo un BMW 320i de 1995 y la verdad es un auto que me encanta pero, tengo todavia algunas dudas en relacion al auto. Les pido que me ayuden. 1.- El Check/Control no me da los caracteres completos, es por eso, que no llego a ver la informacion que este me quiere dar. Que esta fallando? Debo de cambiar algo? 2.- Cuando prendo el auto me aparece en el Tablero la señal de CHECK, y pasa un rato y se pierde, que me indica esta señal??Esperare sus respuestas Gracias
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bienvenido al foro!!! Con respecto a tus dudas, bueno te dire:

    1.- Es un fallo normal, creo que no te va a quedar otra que meterte con paciencia a hacer este brico http://members.fortunecity.es/pinyot...bmw_check.html

    2.- Si no te anda la OBC, va a ser complicado saber a que se está refiriendo ese CHECK, pero si dices que despues se apaga puede ser que sea el chequeo que hace el coche al iniciar la marcha.

    Espero que te haya sido de ayuda!!! Mucha suerte!! ;-)
     
  3. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Empezamos al revés:

    2- Eso es normal, significa que el coche está haciendo una serie de comprobaciones "check" para ver si le falla algo. Basicamente te mira: las luces mas importantes delanteras y traseras, nivel de líquido limpia, nivel de aceite, luces de frenado, nivel líquido del radiador, y quizá algo mas.......
    1- Hay por ahí un artíuculo que explica como arreglar ese fallo de la pantalla del check, que es bastante común.
     

Compartir esta página