Hola a todos!! Soy nuevo en este foro. Escribo para que me aconsejeis un poco porque quiero comprarme un bmw 118D y tenia algunas dudas ya que en esto de los coches estoy un poco pez: 1. ¿Que tal tira? He probado el 120D y la verdad q es un pepino.Lo que pasa es que no soy de los q les gusta meterle mucha caña al coche, voy entre los 140-150km/h. Creo que con un 118D me sobraria pero me gustaria saber vuestra opinion. A ver si alguno tiene un 118D y me dice que tal acelera y como se comporta a altas velocidades. 2. Me iba a pillar unas llantas de 17 pero el del concesionario me recomendo que me pillase unas de 16 xq a la hora de cambiar las ruedas me iba a salir mucho mas barato. ¿Es esto cierto? ¿Hay mucha diferencia en la estetica de unas a otras? 3. Tambien queria ponerle suspension deportiva pero alguno me ha dicho q es muy dura ¿Es verdad? Espero que alguien me responda las dudas. GRACIAS :rock:
1- Es un cañon....pero lo que tu dices... yo con el 118d me sobra... Gastatelo en equipamiento.(yo le meteria Xenon que se nota mucho) 2- Si que salen mas caras a la hora de comprarlas, pero tambien queda mucho mas bonito. y si ahi le sumas el punto 3, se nota mucho mas dura que con 16 3- Yo la tengo y si que se nota un poco mas dura....pero tambien se nota favorablemente en paso por curva y desfavorablemente si el firme esta en mal estado que parece que vayas pegando saltitos. pero yo te la recomiendo.
Yo Creo Que A Esas Velocidades Con El 118 D Tienes Bastante. Las Llantas La Verdad Esk Te Saldran Mas Caras Y Los Cambios De Gomas. Pero Si Te Hace Ilusion........ Y La Suspension Deportiva Yo Si Que La Cogeria Tiene Mas Ventajas Que Inconvenientes.
Con el 118d, tendras mas que suficiente, seguro. La suspension deportiva considero que es accesoria, el serie 1 lleva la suspension de serie mas equilibrada que he visto. Lo de las llantas informate, y calcula exactamente la diferencia que te va a suponer en gomas, que desde luego si que te van a costar mucho mas caras y valora si a ti te compensa con la diferencia estetica que es indudable, haz numeros y lo tendras mas claro.
¡Bienvenido Tom! No sé como será la conducción del 118d con suspensión deportiva, pero te puedo decir que sin ella, el comportamiento es fantástico. Supongo que si la pones, será un extra impresionante (desconozco el impacto negativo). Quizá lo mejor que puedes hacer es probar las dos modalidades y decidirte, si en tu concesionario existe la posibilidad. Lo de las llantas es una cuestión estética. Me gustan mucho más las de 17', pero tú y tu bolsillo tenéis que ser capaces de soportarlo. Si no tienes problemas en ese aspecto, yo de ti las pondria. Y no te preocupes por si el motor del 118d tira lo suficiente. Es muy satisfactorio. Pero lo dicho... pruébalo antes de nada.
Si no te gusta correr mucho, mejor coje el 118d. Correr, ya corre mucho... A lo mejor no tiene la misma acceleracion que el 120d, pero tampoco se queda muy atras comparando con otros modelos que hay en el mercado. Por lo de las llantas, si quieres comodidad, lo mejor es escojer las suspensiones normales con llantas de 16. Si quieres que el coche no se mueva en las curvas, escoje las llantas 18 y suspension deportiva y de paso un buen fisioterapeuta para que te vaya arreglando la espalda jejejeje. Esto ultimo me lo dijo un comercial de la bmw que tambien tiene un 118d y los ha provado casi todos los serie 1 que han passado por el conce. El termino medio seria cojer con suspension deportiva y llantas 16 o 17, dependiendo el modelo que mas te guste. Suerte y ya contaras como te lo pillas.
hagas lo que hagas acertaras. Ya ves.. los que no tienen la suspension deportiva estan contentos y los que la tienen tambien... je, je..
Como bien te dice francisra la suspensión de serie es muy equilibrada, yo en mi caso la deportiva me parece excesivamente dura, claro que depende mucho de por donde conduzcas, si cojes mucha carretera en buen estado no lo dudes pero si haces mucha ciudad y malas carreteras con la de serie tienes suficiente.
Para circular a esa velocidad tienes casi con cualquier coche. La diferencia del 118d con el 120d la vas a notar fundamentalmente en las aceleraciones y recuperaciones, así que mi consejo es que, aunque casi seguro que con el 118d te servirá, lo pruebes antes y compares con el 120d teniendo en cuenta la diferencia de precio para ver qué te compensa más. Respecto a la suspensión deportiva, lógicamente ganarás más paso por curva en buen firme y el coche se hará más incómodo con firme irregular, pero teniendo en cuenta el estado de muchas carreteras en este pais y el hecho de que la suspensión que trae el coche de serie ya es durita de por si, yo no se la ponía.
bueno pues a esas velocidades el 118 es un cañon y va muy bien la llanta ya es cuestion de capricho y la suspension pues yo estoy encantado con la deportiva el coche se pega a las curvas cuando te montas en otro normal , es otra sensacion pero claro si hay muchas irregularidades salta un poco pero nada dramatico yo la pondria sin pensarlo
Yo tengo 120d con llanta 17 y suspension deportiva, es algo durita,pero se puede aguantar siempre que no conduzcas sobre firmes muy rotos.
Gracias a todos. Ya os contare lo q hago. No puedo esperar mas a pillarme el coche, me imagino que habreis sentido el mono q me esta empezando a entrar con el coche... :rock:
Como has podido ver en el privado ya sabes si necesitas algo o ver el coche no dudes en llamarme Saludos!!