Dudas Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jomody, 30 Jul 2005.

  1. Jomody

    Jomody Guest

    Hola, me gustaria saber que extras del Serie 1 se pueden montar a posteriori, es decir, una vez tenemos el coche a nuestra disposicion, y que precio aproximado sale casa cosa. Estaria interesado en saber por cuantos aldria montarle el Xenon con lavafaros y todo su royo. Tb si se puede llegar a montar el navi con el idrive, y en que consiste el idrive esactamente. Tb otro tipo de pijadillas como el volante, que no todos son iguales por lo que veo, los mando en el volante, el aluminio,...
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo personalmente xenon y navegador lo montaria de casa... ya que el xenon te puede costar mas de el doble y no queda como saldria de casa.
    A lo del navi... Si ya de por si vale unos 2500€ al montarlo despues... Añadele casi lo mismo ya q a parte de todo... tendras que cambiar el salpicadero para alojar la pantalla,cambiar la radio y demas. Mejor opcion un Tomtom go.
    Son opciones que las recomiendo de fabrica... asi como los reposacabezas abatibles, radio pro, apoyabrazos, control crucero....eso si que son cosas que se pueden montar a posterior.
     
  3. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    alguien sabe por cuanto saldria montar el control de crucero una vez comprado??
     
  4. rebel

    rebel Guest

    Creo que sale por un precio algo mayor a lo que vale el accesorio en si.

    Te paso 2 direcciones con precios en $:

    Unidad de mando
    Botones

    Además creo que se tendria que añadir el embellecedor del volante con el agujero para los botones.
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    gracias rebel
     
  6. nachof

    nachof Guest

    El control de crucero todavía no se puede montar a posteriori.
    Eso fue lo que me dijeron en el conce, porque quiero ponerlo. Esto corre mucho.
    No saben cuando estará disponible y que saldría por 300€.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estoy muy interesado en este tema, si averiguas cuando se puede poner publicalo que me parece que más de uno lo pondrá


    Saludos.
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo tambien estoy interesado
     

Compartir esta página