Dudas silla de niño en asiento delantero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por urkito, 7 Jul 2006.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso que para dentro de poco tendre que llevar al crio:descojon: el el coche y como normalmente ira con mi mujer sola en el coche pues hebiamos pensado que lo mas logico era que fuera delante con ella, pero no tengo ni idea de como se desconecta el airbag o si se puede desconentar.

    La cosa es que las silla de bmw traeran el cacharro que lo desconecta, pero el maxi cosi y el capazo logicamente no son bmw y no se lo que tengo o puedo hacer.

    Muchas gracias majetes.

    Pd: Se admiten comentarios y sugerencias ya que muchos tendreis experiencia en esto:)

    :sorry: por el tocho
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    La desconexión del Airbag está disponible si pides tu coche con ISOFIX en el asiento delantero; si no, no[-(

    salu2
    Toni
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    entonces en el asiento delantero de ninguna manera ¿no?
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    creo que no aparte bajo mi opinion personal, creo que el crio iria mejor detras
     
  5. luisotillo

    luisotillo Guest

    estoy de acuerdo en esto ultimo
     
  6. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    creo recordar, que segun la ley es obligatorio el ir en los asientos traseros....;-)
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues no hay nada mas que hablar, a ander le dejamos atras solo jejejejeje

    Por seguro no sabia que diferencia habria, pero como delante le tienes mas a mono cuando vas solo..................pues na, muchas gracias
     
  8. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    El niño va mucho mas seguro en el asiento trasero, tanto en sillita para coche como (si es mas grande) en asiento del coche. Creo que es conveniente que en el lugar del niño no haya airbag, puesto que ellos se suelen movilizar bastante y pueden estar aproximados a la distancia de recorrido del inflado de la bolsa lo cual sería tremendo al inflarse ésta. Aquí por ley es obligatorio que los chicos vayan detrás.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Poder llevarlo delante al churumbel, se puede, simplemente llevas el coche al conce y te desactivarán el airbag (esto imprescindible), pero yo también lo considero mucho más seguro el llevarlo detrás. Mis dos hijos (2 y 4 años) siempre han ido detrás y nunca ha habido ningún problema.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mejor detrás, delante te puedes distraer, si llora... te paras y le pones el chupe, pero ya te apañaras para no llevarlo (al menos al principio) cuando le toque comer o dormir... aparte que en el coche suelen dormirse rápido y no dan muchos problemas (salvo las 2 ocasiones antes mencionadas)
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    como dice alfa, tendrás que pasar por el conce a desactivar el airbag,segun la autoridad competente de mi pueblo :D (tontocipales) se puede llevar niños delante ,siempre que vayan con su correspondientes dispositivos de seguridad, tengan la edad que tengan. (será la nueva normativa)

    yo he pasado con mi hija de cuatro años por delante de un control de la ertzantza en un trayecto corto, y no he tenido ningún problema.
     
  12. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Pregunta :

    Y en los minicoches sin carnet, los de matricula de ciclomotor, que solo tienen 2 asientos, porsupuesto son delanteros......puede ir un menor de 12 años en ellos???
    Lo digo porque en mi pueblo hay uno de esos rojo, que todo el día va con un crio delante de unos 9 años.
     

Compartir esta página